“Respecto al desdoblamiento de las elecciones, tanto el oficialismo como la oposición se merecen dar este debate. Al ser en forma conjunta con la Nacional no existe un abordaje sobre los problemas de la Provincia. Por lo tanto, mi opinión es que hay que desdoblar las elecciones en la Provincia”, dijo el presidente del Comité Provincia, Maxi Abad.
Esto sin duda e stodo una definición para la UCR bonaerense. Ahora habrá que ver que piensan las autoridades y dirigentes radicales del distrito de Necochea.
Luego Abad consideró que “Kicillof es un solitario conociendo la Provincia. Es un gobierno que está atravesado por muchas internas, no tiene identidad propia y que no pudo resolver ninguno de los problemas que tiene”.
En cuanto al radicalismo manifestó que “es un partido de poder que quiere ser gobierno, que adquirió musculatura, que se prepara para gobernar muchos municipios y provincias, y que se está preparando para tener nuestro candidato a presidente, pero sosteniendo siempre la unidad de una coalición opositora”.
Indicó que “por supuesto que entre los partidos hay matices que en algunos temas llevan a tener posiciones encontradas, pero estamos de acuerdo en lo grueso, que es la mayor inserción de la Argentina en el mundo, más institucionalidad, generar condiciones para la inversión, la producción y el empleo, y que dice no a la suba de impuestos”.
Asimismo, para Abad está bien que “en la coalición tengamos varios candidatos porque después en las PASO el que llegue en mejores condiciones será el abanderado”, y citó a Gerardo Morales, Alfredo Cornejo, Gustavo Valdés y Facundo Manes como posibles candidatos de la UCR.


















