Completa fue la fiesta de inauguración de la peña “Somos Boca Necochea”. Lo principal fue la confraternidad de los más de 150 hinchas, unidos por la pasión por Boca, las ganas y un compromiso de trabajo que ya lleva varios años en la ciudad.
El rico asado fue la excusa perfecta para que se desarrolle la reunión en el Necopesca Club.
En el inicio del evento Rocio Muñoz, la presidenta dio la bienvenida y destacó que “esto es la culminación de un trabajo que se inició en 2015”. Para después afirmar que “en Necochea hay gente de sobra para viajar a ver Boca y hacer cosas desde acá”.
Inmediatamente se recibieron los saludos del secretario del club Ricardo Rosica, de Guillermo Barros Schelotto, Carlos Bianchi y de Juan Román Riquelme, quien prometió una pronta visita.

Luego el secretario Daniel Oliva fue el encargado de presentar a toda la comisión directiva.
El momento más emotivo de la tarde se vivió cuando se entregaron las distinciones. Allí la peña Somos Boca Necochea destacó la tarea del presidente de la Comisión de Interior y Exterior de Boca Juniors, Carlos Colombo.
El directivo xeneize se dirigió al público para pedirles que “sigan trabajando de esta manera, refundando los valores que supo tener la peña de Necochea con más de 50 años de historia con gente como Carli Quartullo y José Luis Prado, que hicieron a Boca grande y con Rocio Muñoz, hoy a la cabeza de ese grupo hermosos, que con transparencia, honestidad, sentido de pertenencia van a hacer que Necochea vuelva a tener una de la peña más grande de la zona”.

Carlos Quartullo, ex presidente de la peña en Necochea fue distinguido y nombrado como presidente honorario de la peña Somos Boca Necochea.
En la parte final se entregaron carné a los flamantes socios adherentes y las medallas a los hinchas que cumplieron 25 años como socios de Boca.
Los hinchas aprovecharon para retratarse con la copa intercontinental, la Copa Libertadores y la Recopa.

La despedida fue a pura pasión, con una parte de la Boca en Necochea, cantando, saltando, prometiendo encontrarse nuevamente para alentar a Boca.















