Seguinos

Necochea

“Abrimos las puertas de Boca a los socios”

Publicado

el

Carlos Colombo presidente del Departamento de Interior y Exterior de Boca Juniors visitó nuestra ciudad para participar de la fiesta de inauguración de la peña Somos Boca Necochea.

Colombo destacó el trabajo que viene llevando adelante la flamante comisión directiva y señaló que hay un cariño especial con Necochea y siempre es un placer recorrer el interior del país.

También valoró el esfuerzo que “se hizo para llegar a esta fundación de una Peña histórica que tiene dirigentes históricos como Carlos Quartullo,  José Luis Prado, gente que nos enseñó a nosotros cuando éramos pibes lo que es el valor por Boca, el sentido de pertenencia, la transparencia, la honestidad, por eso doblemente agradecido y orgulloso estar acá, juntos”.

Luego ante ante esta realidad que hoy nuevamente hinchas xeneizes de Necochea pueden concurrir a los partidos de Boca, el dirigente explicó que “solamente lo que se hizo fue abrir las puertas absolutamente a todos los socios, sin distinguir, solamente mirar el escudito, dado que todos tenemos la misma cantidad estrellas, lo que se hizo fue abrir las puertas del Departamento y trabajar con todos y eso hizo que muchas peñas que no podían viajar por distintas circunstancias, hoy lo pueden hacer y realmente el hincha está contento y el socio agradecido”.

Ante esta situación recordó  “que cuando nosotros entramos a la gestión había sólo 120 Peñas y hoy hay más de 280 en todo el país y 70 consulados en el exterior. Simplemente es volver a recuperar la identidad,  estar cerca del socio y abrirle la puerta y demostrarle que el club es de ellos”.

Con respecto a la actualidad de Boca Juniors Colombo contó que institucionalmente Boca Juniors está muy bien, “la gestión de Jorge Amor Ameal es excelente y con respecto al fútbol, Juan Román Riquelme”.

También dejó en claro que “todos los procesos tienen un un tiempo, una adaptación y un trabajo en equipo, más allá de lo que digan constantemente, o  de lo que uno escucha,  estamos cansados de los pseudos periodistas que seguramente recibirán algún premio por decir lo que dicen” y agregó que “el presente está viendo que Boca está en semifinales, segundo en la Copa  y con claras posibilidades de ser campeón. El resultado lo dice todo: en lo institucional Jorge y en lo futbolístico, Román, para mí las dos grandes estrellas de Boca”.

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Necochea

“Generar una sinergia que aumente las inversiones y que genere más empleo”

Publicado

el

Mario Goicoechea y María Eugenia Ruiz, presidente y secretaria de la Caproq, respectivamente, se refirieron a las reuniones de dicha entidad como así también al encuentro del Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense en nuestra ciudad.

Goicoechea se refirió a cómo viene funcionando este Polo productivo y contó que “desde hace 3 años veníamos trabajando para conformar una cámara empresarial regional y se logró materializar en Bahía Blanca”. 

Luego destacó que “el balance es muy bueno porque nos permite a las empresas compartir fracasos, éxitos, juntarnos con los sectores políticos de cada distrito y mostrarnos Unidos para proponer soluciones y dialogar con las instituciones públicas para ver cuál es la manera de desarrollarnos mejor, ya sea con la parte pública y aún entre nosotros, los privados y así poder generar una sinergia que aumente las inversiones y que generen más empleo”.

Luego informó que el Polo Productivo ha crecido mucho y ya hay más de 300 empresas afiliadas a la entidad.

Por su parte, Ruiz se mostró muy contenta y satisfecha por la realización de este tipo de encuentros en nuestra ciudad además manifestó su beneplácito por el acompañamiento que tienen de la comisión directiva y de los asociados de Caproq.

“La importancia de la reunión en Necochea es que los integrantes del Polo Productivo, que está integrado por 40 distritos de la Provincia, conozca nuestra ciudad, aquellos que no la conocen y también establecimientos industriales y así se pueda hablar y conversar sobre desarrollo productivo y la economía regional”, resumió Ruiz,

Y finalizó afirmando que “ojalá que estas reuniones hayan sido muy productivas y provechosas no sólo para acá porque sino para el distrito de Necochea”.

Seguir leyendo

Necochea

Actividades preliminares a la Feria del libro y Las Artes

Publicado

el

María Cristina Murray integrante del grupo que organiza “La Feria del Libro y las Artes” en nuestra ciudad visitó los estudios de FM Vorterix 95.1 para participar de la entrevista de “Un tipo al mediodía”.

Cristina Murray adelantó que ya van a empezar con las actividades preliminares a la feria del libro puntualmente, el próximo martes a las 17, se van a acercar a la residencia de adultos Raíces qué se encuentra 85 y 6 para llevar talleres de lectura, charlar con los adultos mayores y también está la posibilidad que alguno de ellos escriban y así producir algún trabajo. 

Luego cada 15 días van a ir recorriendo otras residencias de adultos mayores.

A raíz de esto surgió la Citro biblioteca, esto se debe a que los libros viajan en un vehículo Citroen, los cuales son solicitados mediante los sitios de Facebook e Instagram de la Feria del Libro y las Artes y son transportados hasta el domicilio de quiénes los van a leer.

Esta idea surgió porque la entidad organizadora quiere brindarle servicios a sus asociados y a la ciudad y no estar solo presente los tres o cuatro días que dura dicha feria.

Por último, con respecto a la próxima feria que se desarrollará en septiembre adelantó que la están organizando y que la idea es llevarla adelante en un espacio totalmente novedoso cómo podría ser la plaza dardo Rocha, para lo cual solicitaron el permiso.

Está será la vigésimo primera edición de la Feria del Libro y las Artes.

Quién desee asociarse para colaborar con esta entidad puede buscar las en redes sociales o directamente hablar con los integrantes de la organización.

Seguir leyendo

Necochea

Con Vicki Donda se realizará un conversatorio del INADI en Necochea

Publicado

el

El próximo viernes  a las 10 se realizará un conversatorio del INADI en nuestra ciudad cuya tema será  Violencias y heteronormatividad.

La charla se llevará adelante en el Centro Cultural Necochea ubicado en calle 54 N 3062 y será moderada por Cintia Mónaco, delegada del INADI en Necochea.

Expondrán Victoria Donda, titular del INADI; Lourdes Poujol, doctora en ciencias naturales -Antropología.

También disertará Facundo Merlo, activista por la diversidad sexual.

Por último lo harán Alicia Gugliarmelli y Guadalupe Oyola, integrantes de Antigona.

Seguir leyendo

Más vistos

Copyright © 2022 Alerta Alejandro. Un sitio que funciona dentro de la plataforma de Medios Tres Barbas.