Ya es recurrente pero la seguridad continúa siendo un problema en Necochea y una de las principales preocupaciones de los vecinos. La inflación lo acompaña – teléfono Alberto-.
A los diferentes casos que se dan en todos los sectores de Necochea y Quequén, en las últimas horas, también ocurrieron robos en pleno centro, encima los ladrones estaban armados.
Está claro ya señalar, con razón, que la seguridad es un tema cuya responsabilidad es de la Provincia, pero ya no se puede utilizar eso como argumento, es necesario actuar, cada uno desde el rol que le toque. La situación lo amerita.
Y hablamos tanto del Intendente, el Ejecutivo, el Concejo Deliberante, oficialismo y oposición. Hablando de toda la política.
Otra cosa es que la discusión política no puede estar vinculada a qué el consejo municipal de seguridad sea idea de uno o de otra, o de hace 10 años o es de ahora o quién es el titular del mismo. Acá en necesario terminar con las mezquindades, el problema es serio y se mantiene en el tiempo.
Es necesario que haya un objetivo en común y trabajar todo para alcanzarlo.
Hay que parar con esta ola de inseguridad.
En esta, estamos todos. Desde la ciudadanía, autoridades municipales, la parte política, la justicia los integrantes de la justicia hasta las fuerzas de seguridad.
Cada uno desde el lugar, tiene que colaborar con lo que le toca.
Los robos, asaltos, arrebatos, se repiten. Hagamos algo.











