Seguinos

Policiales

Confuso: Grave tras enfrentarse a tiros con la Policía

Publicado

el

Un hecho de sangre conmovió la tranquila tarde de domingo, cuando un sexagenario resultó gravemente herido después de disparar contra efectivos de la Policía.

Este episodio se conoció cuando, a las 17, un llamado eventual al 911 alertaba sobre una situación de violencia en la zona de calle 90 al 2356, dónde un vecino realizó disparos al aire.

Según testimonios de los vecinos este hombre tendría un conflicto familiar y se encontraría tomando bebidas alcohólicas u otras sustancias desde la mañana y se estaba empezando a tornar violento.

Luego fue el episodio de los tiros la aire, por lo cual los vecinos llamaron a la Policía.

Ni bien arribó el móvil a la zona, este sujeto de unos 60 años, lo habría atacado a disparos, que fueron repelidos por los agentes.

Inmediatamente entró a la casa, dejó la puerta abierta y los policías -sin ingresar a la vivienda- ven que estaba desplomado en el piso, herido de gravedad con un tiro en la sien.

A raíz de esto, lo trasladaron al Hospital donde esta internado en estado de extrema gravedad.
Según declaraciones este sujeto ya habría manifestado su intención de suicidarse .

Se puso saber que estaba solo en la vivienda y el arma sería un revolver calibre 38.

En el lugar secuestraron armas de la Policía y del hombre.

Actuó Policía Científica y personal de la Prefectura Naval Argentina, para trabajar de manera imparcial en la investigación y los instructores de la justicia, según declaraciones del fiscal Guillermo Sabatini a TSN Necochea.

El hecho esta caratulado como “averiguación de ilícito”.

Mañana se tomarán declaraciones a los vecinos y al personal policial que participó en el hecho.


Fuente : TsnNecochea
Foto Estefanía Dray

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Dictaron la detención del motociclista que mató a una vecina en la Avenida Benedicto Campos

Publicado

el

La justicia convirtió esta tarde en detención la aprehensión del joven Nicolás Navarro , el joven que ayer atropelló y mató a una vecina de Quequén en la Avenida Benedicto Campos.

Navarro se encuentra internado “en estado delicado” por lo que, según informaron fuentes judiciales a TsnNecochea, ahora deben esperar que mejore para poder tomarle declaración.

Navarro, de 20 años, se encuentra ahora en calidad detenido por el delito de Homicidio Culposo tras haber arrollado con su moto a Isolina Varela de Quiroga, de 87 años, en momentos que cruzaba la avenida Benedicto Campos a la altura de la calle 557.

La mujer, que había salido a hacer unas compras de su vivienda, a pocos metros del lugar, falleció en la ambulancia cuando era trasladada al hospital.

El conductor de la moto en tanto, también sufrió lesiones y fue intervenido quirúrgicamente. Actualmente se encuentra en coma inducido en el sector de Terapia Intensiva del hospital.

Seguir leyendo

Policiales

Camino al Hospital, Falleció motociclista que se accidentó en los médanos

Publicado

el


La Dirección de Defensa Civil, con su titular Augusto Fulton a la cabeza, dio respuesta este mediodía a un llamado del Hospital Municipal para extraer a una persona herida en el sector de Médano Blanco, producto de un accidente que había sufrido con su moto. El piloto falleció camino al Hospital.
En este marco de rápida respuesta, el operativo se realizó con personal de Patrulla Rural, que es sobre quien pesa la juridiscción del lugar del echo, y el aporte de un vehículo de la Cruz Roja que casualmente estaba por la zona.


En conjunto, y en definitiva, se llegó al pie del médano donde el médico del Same inmobilizó a la persona que fue trasladada al hospital local Emilio Ferreyra, pero falleció en camino al nosocomio.

Seguir leyendo

Policiales

Ordenan detener a empresario necochense radicados en Marbella por el narco velero

Publicado

el

Según informo el diario Clarín, a orillas del Mediterráneo, la ciudad de Marbella, en la región de Andalucía, España, es uno de los lugares más bellos y prósperos de la llamada Costa del Sol. Y, al parecer, tambien es un lugar ideal para lavar dinero del narcotráfico.

Eso es lo que cree la Justicia federal argentina que en las últimas horas ordenó la captura de dos argentinos dueños de exitosos restaurantes malagueños. El cargo: ser los cerebros y financistas detrás del cargamento de una tonelada y media de cocaína secuestrada el 13 de junio pasado en el marco de la “Operacion Atlantis” que involucró al velero Quo Vadis.

Los empresarios en cuestión son Gustavo Diego Marano Fuentes (49) y Darío Damián Pereyra (48). Sus capturas fueron ordenadas en la misma resolución en la que se procesó a seis detenidos el pasado 13 de junio cuando se disponían a cargar 800 kilos de cocaína en el velero Quo Vadis.

Seguir leyendo

Más vistos