Un dato interesante dejó la reunión de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante que preside el concejal Maximiliano Delfino (Espacio Abierto Juntos).
Esta Comisión continuó trabajando sobre el proyecto de ordenanza para el tratamiento del aumento del boleto urbano de pasajeros de transporte público.
Lo nuevo fue que se conoció la intención de conformar la comisión de seguimiento integrada por concejales, funcionarios de transporte del Departamento Ejecutivo y la UNICEN para hacer un análisis del costo real del boleto.
Los ediles evalúan elevar al Departamento Ejecutivo Municipal una modificación al articulado del Proyecto de Ordenanza, otorgando un aumento a $100 del boleto urbano de pasajeros a partir del mes de octubre de 2022.

Asimismo, consensuaron otorgar un 10% de bonificación del boleto obrero a cargo del estado y también al boleto de jubilado, lo que resultaría para este último un costo del boleto de $46.
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Gabriela Espinosa, Bernardo Amilcar (NueNec); Miguel Arana, Mauro Velázquez, Rafael Iacono (FdT); Norma Alí (FDT-PJ); Gonzalo Diez, Felicitas Cabretón, Alejandro Bidegain (UCR); Juan Pedro Arabarco (ACT).



















