El plan de bacheo municipal continúa y ahora se está trabajando en 59 y 28, una esquina que estaba muy deteriorada por el tránsito pesado de camiones que vienen desde Quequén y giran.
Ahí se habían roto todas las losas y se arregló toda esa esquina, como también en la 26 entre 59 y 57, donde había muchos cruces de calle sin arreglar, de manera que cuando pasan los vehículos pesados hacia Quequén hacen temblar las casas de los vecinos.
Asimismo, el director de Infraestructura, Marcelo Gómez indicó que “vamos a trabajar también en la cuadra siguiente en 26 entre 57 y 55 con otros cruces de calle que tenemos por reclamo; y también estuvimos en 22 entre 79 y 81 donde había varios baches, no muy grandes pero profundos, y hormigonamos ahí”.
En cuanto a Quequén, el funcionario señaló que “nos quedaban por hacer algunos cruces de calle en 526 y Almirante Brown, donde se hizo la obra de cloacas y estamos preparando para llenar ahí en los próximos días”.
Además, para los próximos días la idea es agarrar la calle 71 desde Avenida 10 hasta Av. 2, donde hay varios baches desde hace muchos años, por ejemplo en 71 y 8, entre 6 y Av. 2. Ahi hay muchas losas rotas, craqueladas y fisuradas, muchos cordones levantados, pavimento levantado por plantas.
En esa zona se va a hacer un trabajo a fondo para dejarla lo mejor posible de cara al verano, porque es una arteria que en verano se utiliza mucho y descongestiona el tránsito.















