Varios espacios radicales llegaron a un acuerdo para conformar una lista de cara a las elecciones internas del próximo 13 de noviembre.
La misma será encabezada por Carola Bertoldi, como candidata a presidente del comité Emiliano Abasolo, Mateo Rupel a vice, Susana Jensen a secretaria general.
De esta forma se incluye al actual oficialismo, al grupo Solidaridad Radical cercanos a Maxi Abad , presidente de la UCR bonaerenses; también Democracia Radical que tiene referentes a Sebastián Sarasibar, Abel Sarratea, entre otros.
En este acuerdo también se incluye al ex intendente Daniel Molina como candidato a convencional provincial en primer lugar, mientras que en tercero de esa nómina irá Sebastián Sarasibar.

Otros nombres que integrarán esta lista son el de Fabián Solari como tesorero.
Todos los sectores radicales que conforman esta lista tendrán al menos dos vocales en la nómina. Nombres como Cristina Murray o Diego Giuliano serán parte de este armado.
El próximo viernes 14 vence el periodo de presentación listas y según se conoció habría otra nómina que encabezaría Graciana Maizzani.












Una respuesta
No los une el amor sino el espanto -dice la frase- una vez más la ficción supera la realidad, quién diría que Sarasibar iba a terminar en el oficialismo, jajaja