Andrea Caceres, concejal del Frente de Todos, visitó los estudios de FM Vorterix 95.1 donde participó de la entrevista de “Un Tipo al Mediodía”.
Lo primero a lo que se refirió fue al arribo de este martes del gobernador Axel Kicillof y aseguró que “la inauguración de la nueva sede del jardín 908 en Quequén, es una obra que se viene esperando hace muchos años” y destacó qué “significa que hay un gobierno provincial qué le preocupa y atiende el tema de la educación, como lo hemos visto en el último tiempo con la cantidad de jardines de infantes e instituciones educativas que se han inaugurado”.
Consideró que esas “son obras que quedan, que se piensan para que tengan perpetuidad en el tiempo”.
Con respecto al trabajo en el Concejo Deliberante local indicó que “quedó claro en la última sesión que la situación de salud es una preocupación. Lo que nosotros vemos en la falta de una política que esté a disposición de la gente en materia de salud”.
“Nos preocupa mucho, y más allá de lo que haga la secretaría de Salud, la postura que toma el Intendente ante esta situación”, sentenció.
Luego indicó qué ante cualquier problemática lo único que se plantea es la provincialización del Hospital Ferreyra y es algo que lleva un tiempo, es un proceso, pero mientras tanto qué hacemos en lo inmediato, para que nuestros vecinos y vecinas puedan gozar del acceso a la salud pública del Distrito sin excusas, es preocupante”.














