El PRO de nuestra ciudad se mostró unido en el brindis de fin de año. Reunión que estuvo encabezada por Eugenia Vallota, Marcela Fernández Palma y Matias Ferrazzini.
Sobre el 2022 Vallota aseguró que “tuvimos un año de trabajo, positivo, a pesar de no haber ocupado ninguna banca, hemos marcado la agenda a nivel local, hemos trabajado en conjunto con Marcela Fernández Palma con Matías Ferrazini y hoy estamos reunidos para cerrar el año y empezar a trabajar de cara a lo que viene, que será un año de elecciones, que va a traer mucha renovación y cambio, que nos tiene que encontrar juntos y trabajando fortalecidos”.
Luego aseguró que “tenemos un país y una democracia que sabemos defender, que damos peleas para que el kirchnerismo no nos pase por arriba, da cuenta de ello la pelea que da el Gobierno de la Ciudad, con un Presidente que no quería acatar un fallo de una corte, que termina acatandolo, porque para eso está la división de poderes”.
Cerró indicando que “el PRO brinda por ser una oposición firme y comprometida. Creemos que el año que viene va a ser un año de cambio y nos va a traer un poco de paz y tranquilidad con respecto a las instituciones, que hoy no vemos”.























