Seguinos

Necochea

La Municipalidad autorizó la realización de la fiesta Bresh

Publicado

el

Con la firma del intendente Arturo Rojas, el Secretario de Gobierno, Jorge Martínez y del Director de Control Urbano, Juan Manuel Laportilla, la Municipalidad de Necochea autorizó la realización de la fiesta Bresh, por primera vez en nuestra ciudad.

Dicho evento se llevará adelante mañana sábado desde las 23 en la cancha del Club Villa Díaz Vélez en avenida 10 y calle 131 y hasta las 5 del domingo.

En el decreto también se deja en claro que “la autorización se otorga bajo la exclusiva responsabilidad organizativa del peticionante, quien deberán cubrir todo evento dañoso que pudiera ocurrir a participantes y espectadores, bienes o cosas, por lo que deberá obligarse a garantizar la indemnidad de la Municipalidad de Necochea.

También solicitan que se respeten los niveles sonoros a los fines de que los mismos no superen los parámetros requeridos por la norma IRAM 4062 (ruidos molestos al vecindario).


Documentación

Un dato clave fue que el solicitante de la autorización –Marcelino Etcheto, responsable de Lobo Produce- presentó por expediente todos los requerimientos exigidos.

Entre estos se encontraban desde el contrato de locación con la Escuela de Deportes Villa Díaz Vélez para la utilización de la cancha auxiliar del club hasta la póliza del seguro de responsabilidad civil y de accidentes personales, pasando por el pago correspondiente a SADAIC y AADI CAPIF, la contratación de personal de seguridad y de ambulancia, el informe de Bomberos, y hasta servicio de socorrismo con la Cruz Roja Argentina Filial Necochea.

Por otro lado, la Dirección General de Gestión Ambiental consideró en su informe que para este evento musical no corresponde la Evaluación de Impacto Ambiental (EIA) debido a que este evento se realizará “en un horario puntual, por única vez, en un sitio intervenido y acondicionado”.

Al menos dos asociaciones conservacionistas habían planteado dudas con respecto a la realización de la Bresh, dado que consideraban que el lugar no era apto para un evento de este tipo.

Qué es la Bresh

La Bresh es uno de los eventos más populares entre los jóvenes de la Argentina. Durante sus fiestas convergen ritmos musicales de hoy y del ayer en la que no faltan los “hitazos” y cuenta con la presencia de personalidades destacadas de la nueva generación: raperos, influencers, actores, entre otros.

“Lo bueno del fenómeno BRESH es que encontró un lenguaje universal que es igual en Córdoba, La Plata, Lima, Madrid, Londres, Quito, Miami o en Japón, que se da a través del disfrute y del cuidado de cada una de las personas que vienen a la fiesta.

Seguir leyendo
1 comentario

1 comentario

  1. marcelon

    24 febrero, 2023 at 10:03 pm

    Decime que estás de los dos lados del mostrador sin decirme que estás de los dos lados del mostrador…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necochea

Alberto Franco…”No me cuentes la verdad”⭐️

Publicado

el

🗣Ciclo de Entrevistas de Alerta Alejandro

📲Míralo en nuestro canal de you tube, también en nuestra pagina www.alertaalejandro.com.ar

Suscribite a nuestro canal de You Tube
👇👇👇
https://youtube.com/@alertaalejandro3918?si=XHYLKSZ6M12rMcnD

📥

Seguir leyendo

Necochea

Tasa Portuaria: entidades del campo advirtieron sobre “las consecuencias adversas”

Publicado

el

Entidades agropecuarias, acopiadores y exportadores manifestaron su rechazo ante el reciente fallo de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, que autoriza a la Municipalidad de Necochea a cobrar una tasa vial portuaria en el Puerto Quequén.

En su carácter de representantes de la actividad agrícola y agroindustrial exportadora de Necochea y Quequén, la nota, firmada por Agronomías de Necochea, AAPRESID Regional Necochea, CARBAP, Centro de Acopiadores de Cereales, Centro de Exportadores de Cereales, CONINAGRO, CRA, Federación Agraria Necochea, Sociedad Rural Necochea y Sociedad Rural Argentina (provincia de Buenos Aires) se refiera a las distintas versiones que fueron circulando en relación a la pronta restitución de la denominada tasa solidaria por mantenimiento diferenciado de la red vial urbana, la cual recaería sobre terminales portuarias y empresas agroexportadoras que operan en el Puerto de Quequén.

Seguir leyendo

Necochea

Análisis y propuestas de Hugo Moyano (h) el PJ

Publicado

el


Con marcado interes y ante un importante numero de militantes que llenaron las instalaciones del Partido Justicialista, se llevó a cabo la charla sobre “Peronismo y Gremialismo”, a cargo de Hugo Moyano (h), quien ademas de hijo del dirigente sindical es abogado de camioneros y de la CGT Nacional.

Dicha charla forma parte del Ciclo de Formacion Politica que esta llevando adelante la Secretaria de JUVENTUD del P.J., junto a a otras organizaciones, en el marco del mes de Perón.


Estuvo presente la CGT, representada por Alberto Peralta, Secretario General, y diversos gremios locales como Luz y Fuerza, U.T.E.P., Movimiento Evita, S.O.M.U., y Camioneros, entre otros. Tambien estuvieron los concejales de Union x Patria, Julian Kristiansen, Evangelina Almada, la Delegada del Ministerio de Trabajo Natalia Steffen, e integrantes de la juventud y del Consejo del Partido Justicialista.


Moyano resaltó la importancia de la organizacion política, del debate de ideas y de la humildad en el reconocimiento de errores para concebir una nueva propuesta del campo popular, frente a los ataques del gobierno del gobierno de Milei.


El presidente del P.J. , Marcelo Rivero, por su parte, agradeció a la juventud por la organización de estas charlas , y convocó a seguir debatiendo, con cara a la unidad del peronismo y de Union por la Patria.
Finalmente, el ciclo de charlas continuará los proximos viernes del mes de julio.

Seguir leyendo

Más vistos