Comenzaron a llevarse adelante las tareas previas para la obra de reparación y ampliación de las oficinas de la delegación local del Ministerio de trabajo de la provincia.
Los próximos días se llevará adelante la apertura de obra del proceso de licitación para realizar estos trabajos en dichas dependencias de calle 52 entre 59 y 61.
Allí busca ampliarse los lugares de atención al público como así también generar nuevas oficinas de manera que el trabajo sea más cómodo.
Para eso no solo se repara y acondiciona la actual estructura sino que también se ampliará el inmueble ganando espacio en los patios traseros de dicha propiedad.
Natalia Steffen delegada local del Ministerio de Trabajo señaló en FM Vorterix 95.1 que “estamos muy contentos porque damos inicio a una obra muy esperada para nosotros”
Contó que “nosotros solicitamos reformas edilicias y ampliación para el funcionamiento adecuado de esta delegación”.
Se va a ampliar todo el edificio y adelantó que ya estuvieron el ingeniero del Ministerio de trabajo y también con toque ya se está llevando adelante el proceso de licitación por eso estimó que la obra debe comenzar rápidamente”
La ampliación es hacia el patio interno del inmueble, se van a construir dos nuevas oficinas, revisar y mejorar la red de agua”.











