Fue un 17 de marzo de 2012, el gobierno de Horacio Tellechea había asumido en diciembre pasado y para ese sábado preparó un gran acto para celebrar los 100 días en el gobierno.
Fue tan importante el mitin que contó con la visita del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Mariotto, además de la senadora provincial, María Cristina Di Rado; el asesor del vicegobernador Mariotto, Gustavo Florentín y el rector de la Unicen, Cdor. Roberto Tassara, además, por supuesto, del gabinete del intendente Tellechea y concejales del Frente para la Victoria y una importante cantidad de militantes que llenaron el Cine Teatro París.
Fue de mañana. Martín Migueles, en ese entonces presidente de la Usina Popular Cooperativa, llegó tranquilo, con un ocasional acompañante. Vino caminando por la vereda desde la calle 64, realizó los típicos saludos cuando uno arriba a una fiesta, sonrisas cómplices, para después ingresar al hall de dicho templo de la cultura, ingresar a la sala y presenciar el acto.
Sorprendió a algunos. No a todos. Y como siempre hubo dimes, diretes y elucubración políticas hacía el futuro, que no se dieron.
En el acto el intendente Horacio Tellechea, quien agradeció la presencia del “amigo y compañero vicegobernador Gabriel Mariotto” y resaltó además que “cien días de gestión marcan un hito importante en cualquier gestión de gobierno, pero lo que hoy nos convoca sin lugar a dudas, es que se cumplen dos años de la visita del más grande presidente que haya tenido el país y que se llama Néstor Carlos Kirchner, por eso es que este 17 de marzo es qué hacemos esta convocatoria”.
El tiempo pasó, más de una década, hoy hay un Migueles, entusiasmado, precandidato a intendente del PRO y decidido a participar de las PASO de Juntos, que no existía en esa época. El tiempo pasó, la política sigue












