Julián Kristiansen, candidato a primer concejal de la lista que encabeza Marcelo Rivero visitó los estudios de FM Vorterix 95.1 para participar de la entrevista de Un tipo a las 10.
Julián contó que “en el final de la campaña estamos hablándole al vecino, teniendo presencia en los barrios. Cuando vas a los barrios periféricos pensás que la gente va a estar con mucho enojo por el estado de las calles, la falta de luminaria, pero sin embargo cuando te empiezan a escuchar y viendo lo que vos le contás empiezan a cambiar y te dicen bueno ¿y ahora qué van a hacer?. Con eso te muestran interés y te quedas dialogando unos minutos”.
Con respecto a lo que proponen para la ciudad recordó que “presentamos 10 puntos que serán la base de nuestro futuro plan de gobierno. Los ejes centrales serán la participación ciudadana, que atraviesa a todas los puntos como la educación, salud, infraestructura, turismo. Mientras que el otro eje será la descentralización de manera de gestionar desde la periferia hacia el centro”.
Consideró “esto como fundamental porque hay un crecimiento de la ciudad bastante desordenado y si logramos una organización, por ejemplo, en la atención de los centros de salud, habría una barrera de atención primaria para que no se abarrote el hospital principal”.
Para Kristiansen “es fundamental plantear el crecimiento de la ciudad de afuera hacia el centro”. También dejó en claro que para nosotros es clave que haya una secretaría de Turismo y que tenga un presupuesto propio, porque el turismo es una industria que en Necochea está relegada, dado que le da un ingreso al comerciante, al gastronómico, al hotelero”.
Por último, sobre la Primaria que deberán sortear señaló que “nosotros ya lo hemos dejado en claro que queremos tener una oportunidad”. Por eso recordó que “Marcelo Rivero estuvo en el gobierno de Domingo José Taraborelli, al cual lo calificó como uno de los mejores gobiernos que tuvimos y que va con una lista que Integra a un montón de profesionales, laburantes, personas que no fueron gestión y quieren la oportunidad de tenerla para plasmar las ideas que venimos trabajando desde hace mucho tiempo y lo que dejó en claro Julián es que somos todos compañeros y podemos tener diferencias políticas, pero siempre desde el lado del respeto” y finalizó afirmando que “los únicos que venimos presentando propuestas somos nosotros”.












