Varios trabajadores enrolados en UATRE se hicieron presentes en la delegación local del Ministerio de Trabajo para realizar una presentación.
En la misma manifiestan que son trabajadores eventuales de la bolsa de trabajo de la UATRE de Necochea, ubicada en calle 528 esquina 519 de Quequén.
TAmbién informan que todos tienen antigüedad entre 15 a 30 años en las tareas de estiba rural, Además señalan que “desde hace 10 días que se presentan a la denominada nombrada” en la bolsa de trabajo a prestar tareas y quienes se encuentran presentes en el lugar no los dejan ingresar por orden srs. Juan Flores y Eduardo Davico”.
A raíz de eso aseguran que “la imposibilidad de ingreso a la nombrada les impide ser designados en tareas de estibadores, y en consecuencia se les impide trabajar y percibir el jornal diario.
Por tal motivo reclaman que se les abonen los salarios caídos durante todo el periodo y hasta que se haga efectiva la designación de los trabajadores comparecientes y se les habilite el ingreso a trabajar.












