Luego del mega encuentro en La Plata con intendentes de Unión pro la Patría, el gobernador Axel Kicillof prepara un raid por grandes distritos del interior para motorizar la victoria de Sergio Massa a nivel nacional. Las jornadas se llevarán adelante esta semana en cada una de las secciones electorales.
Según pudo saber estará en Olavarría (Séptima), Bahía Blanca (Sexta), Junín (Cuarta), San Nicolás (Segunda) y probablemente Tandil (Quinta). hasta ahora no tiene contemplado visitar nuestra ciudad teniendo en cuenta que es una ciudad similar a las nombradas, en cuando a extensión, candidta de ciudadano como de importnacia en al sección.
Con esta recorrida, lo que se busca desde la Provincia es dar cuenta que la elección no terminó y ahora hay balotaje, sino que se trata de la misma elección que finalizará cuando Sergio Massa llegue a la Casa Rosada. Por eso es de extrañar que no llegue hasta nuestra ciudad.
el Conurbano también será protagonista en este recorrido de campaña rumbo a la segunda vuelta y habrá actos compartidos con el candidato presidencial en varias localidades, entre ellas José C. Paz, Florencia Varela y Morón.
De hecho, durante el acto en La Plata, donde Unión por la Patria celebró la recuperación de de la capital provincial en manos de Julio Alak, el Gobernador se declaró en estado de “campaña permanente”, y pidió no tener “ni un minuto de descanso”.
Pidió la permanencia de la militancia de esquina, del puerta a puerta. “La próxima elección es un triunfo que vamos a construir desde la Provincia”, anticipó el Gobernador dejando en claro qué rol buscará cumplir el territorio bonaerense en una eventual victoria de Massa.
Así, Kicillof arranca de esta forma dos semanas políticamente intensas de mucha presencia y despliegue territorial para intentar seducir a esos votantes “moderados” de otros espacios que le temen a la figura de Milei y sus propuestas “motosierra”.
















