La concejal de Unión por la Patria Evangelina Almada Se refirió principalmente a la preocupante situación social que también afecta a Necochea/Quequén, y que se agudiza porque” desde que asumió el nuevo gobierno nacional no ha enviado más la ayuda alimentaria que regularmente reciben comedores y merenderos “.
Estas declaraciones las efectuó en la emisora radial Frecuencia Vital FM 102.9.
Aclaró que si bien la Provincia ha incrementado la ayuda, “no dan abasto porque la Nación no hace el aporte que le corresponde”.
La dirigente peronista comentó además que “desde acción social se dijo que para éste invierno se priorizará la entrega de alimentos, ya que la demanda de leña y garrafas probablemente exceda las posibilidades del municipio”.
También manifestó que “el bingo nunca tendría que haber estado ahí, es un disparate, mucha gente humilde deja sus pocos pesos en ese lugar, algo que no deja de ser una enfermedad”.
La dirigente también se refirió a la necesidad de generar trabajo, recursos y soluciones habitacionales.
Por último, Almada ponderó el funcionamiento del interbloque de Unión por la Patria, “dónde cada proyecto se presenta con la firma de los cuatro concejales independientemente de a quién le corresponda la autoría”.
Fuente: Frecuencia Vital












