Guillermo Sánchez, presidente del Concejo Deliberante analizó la primera sesión del Concejo Deliberante para destacar que “hemos tenido mucho debate, mucho diálogo, todos positivos, todos tratando de dar su opinión, de construir, de llevar adelante las opiniones políticas, en los expedientes que estamos tratando por eso han salido y se han vertido las opiniones que cada bloque ha manifestado”
Luego dejó en claro que “estamos contentos de poder participar de estos debates que enriquecen a nuestro Concejo Deliberante, a los bloques y a la opinión general”.
Con respecto a la situación del transporte público de pasajeros y a la aprobación de la emergencia económica del servicio indicó “estamos convencidos que es una manera de intentar solucionar el conflicto, no creemos que derivarlo al Ejecutivo haya sido una opción, creemos que nosotros tenemos que resolver los conflictos, las situaciones. Intentamos opinar y votar sobre una situación puntual. Ojalá que sea la solución, por lo menos momentánea, en este momento de crisis económica, tan grande, que vivimos”.














