La Dirigente de Unión por la Patria y ex diputada provincial Natalia Sánchez Jauregui
participó del plenario multisectorial “La Patria no se vende” junto al gobernador Axel Kicillof.
Afirmó que “nos juntamos con miles de compañeros y compañeras, con el objetivo de reflexionar, debatir y construir un país justo, libre y soberano”.
Sanchez Jauregui fue tajante al afirmar que “apoyamos a nuestro Gobernador en cada legítima demanda contra el ajuste que el gobierno nacional de Javier Milei impone a nuestro pueblo”.
Contó también que en la mesa de Ruralidad y Arraigo, participaron junto al ministro Javier Rodriguez , pequeños y medianos productores, técnicos, profesionales, representantes de trabajadores, municipios y cooperativas.

“Una ruralidad que no se limita a “el campo” como una entidad homogénea y que, bajo el actual modelo de concentración y entrega, experimenta un deterioro constante en sus condiciones de vida”, señaló.
Informó que “en la Provincia hemos demostrado que existe otra alternativa: una política agroalimentaria que tiene en cuenta a los productores y a los trabajadores que están detrás de la producción, promoviendo el valor agregado, el desarrollo y la creación de oportunidades en todo el territorio”.

Ya sobre el encuentro donde estuvo con Natalia Steffen y Julián Kristiansen dijo que “nos pusimos de acuerdo en la necesidad de detener la entrega del país y el empobrecimiento del pueblo. La consigna es clara: la patria no se vende y el único pacto posible es con el pueblo”.













