Las crónicas dirán que el saludo protocolar es norma.
La vicepresidenta de la Nación y titular del Senado, Victoria Villarruel, visitó la ciudad de Mar del Plata en el marco del Premier Padel P1.
Allí estuvo junto al senador de la Unión Cívica Radical (UCR) y titular del comité bonaerense del partido, Maximiliano Abad y con el intendente Guillermo Montenegro.
Una vista institucional recibida por autoridades, es la información sobre este llamativo encuentro, en el cuál a Abad se lo vio contento como turco en feria.
En el mientras tanto voces libertarias locales contaron sobre un acercamiento con Maxi Abad a nivel nacional. “Es más nos pidieron que nos vinculemos con ellos en Necochea”, indicaron.
A esto se suma que algunos radicales aseguran que la estrategia de Abad para la Provincia incluirá un gran frente opositor para pararse ante Axel Kicillof.
En tono cordial la Vicepresidenta se permitió una humorada en su red social X: “Aprovechamos para conversar con el Senador Abad que todos dicen es muy buen jugador de pádel”.

Acá cobra importancia también la presencia de Guillermo Montenegro, más teniendo en cuenta la realidad del PRO con una nueva conducción y con caminos que hablan de acercamiento a La Libertad Avanza. “Compartimos electorado” afirmó hoy un/una dirigente del PRO de nuestra ciudad.
El 2024 estará lleno de intenciones políticas, búsqueda de intereses comunes de cara a las elecciones 2025, para las que falta un montón y sobran voluntades.













