Saúl Martoccia, flamante director de la delegación local de PAMI visitó Radio Rivadavia 97.3.
Con respecto a cómo empezó su tarea en ese lugar estratégico de la ciudad señaló que “me sorprendió muchísimo el grupo humano que me encontré en PAMI, que hoy son mis compañeros, todas las personas están capacitadas, son muy empáticas a la hora de atender, de tratar con la gent” y agregó que “el PAMI no es un lugar que venda paquetes turísticos sino que es un lugar donde van personas con problemas de salud y de otras índoles”.
Destacó que hasta ahora desde hace un mes que está al frente de dicha oficina ha podido resolver todos los problemas que se le han presentado y “lo que no pude resolver yo lo hizo un compañero”.
Contó que entre las urgencias “hay de todo tipo para ayer para hoy pero siempre son inmediatas”.
Martoccia quiso dejar en claro que “el lugar estaba muy ordenado cuando le tocó asumir” y resaltó la labor de su antecesor Gerardo Durán.
Por último manifestó que desde donde le toca “buscamos hacer siempre cosas por mejorar, lo vamos a ir haciendo, siempre hay faltantes, los vamos a ir consiguiendo” y en este momento contó que “la preocupación más grande es conseguir médicos de cabecera, claro que si bien tenemos, todos tienen el cupo de pacientes completos y es inminente que consiga por lo menos dos o tres médicos más que se quieran sumar a las prestaciones del PAMI”.
En Necochea PAMI tiene 19.000 afiliados.













