Jorge Martínez secretario de Gobierno visitó los estudios de Radio Rivadavia Necochea 97.3 para participar de la entrevista de Necochea Digital.
Martínez se refirió al trabajo de seguridad que van a realizar para el recital de La Renga, el próximo sábado 28 de noviembre en el polideportivo municipal.
Fue claro al explicar que “estamos hablando de más de 30.000 personas que van a llegar de golpe a presenciar este recital de nivel mundial, lo que nos plantea muchos desafíos al Departamento Ejecutivo.
En señaló que hay muchas inquietudes de los vecinos además de los cuestionamientos que plantearon los diferentes bloques de concejales los cuales son imposibles de sostener porque ya está
todo organizado y encaminado.
Ante las consultas sobre por qué se eligió ese lugar elegido para “el banquete” manifestó que “recorrimos todos los espacios posibles en la ciudad y los que terminaron eligiendo fueron los organizadores del recital”.
Martínez también contó que cuando se reunieron con los concejales se informó de esta situación y no hubo cuestionamientos y todas inquietudes fueron respondidas y aclaradas” además manifestó que “todas las dudas van a estar zanjadas en el expediente que deben tratar y aprobar el Concejo Deliberante”.
En otro pasaje de la charla explicó que en la reunión que van a tener con el ministerio de Seguridad se van a definir los ingresos y egresos al recital y expresó que “la seguridad para el recital de La Renga la contratará el personal policial, dado que estarán afectados 700 efectivos que vendrán específicamente para este recital más 500 personas de seguridad privada”.
También contratarán a la Cruz Roja, traerán ambulancias, se encargan de la limpieza del lugar y la parte sanitaria.
El predio debe ser entregado en las mismas condiciones que lo recibieron.
Resumió esta situación expresando que “es un desafío muy lindo y ojalá que sea una fiesta”
Lo último que indicó es que “se tiene que definir cuál va a ser la zona de vallado de seguridad y se está viendo si va a haber una zona de acampe gratuito en la ciudad para los colectivos y combis que vengan de otras ciudades.

















