Paulo Nielsen, tercer candidato a concejal por la lista de Fuerza Patria, se refirió a su postulación y a la plataforma de su espacio político, destacando la importancia de recuperar la representación del movimiento gremial y de reactivar la economía local.
Nielsen, que representa al movimiento gremial en la lista, celebró haber recuperado un lugar “preponderante” que se había perdido en las listas peronistas. “Ahora hay que trabajar y demostrar para qué queremos ser elegidos, que es con trabajo obviamente, siempre es con trabajo”, afirmó.
Trabajo y Obras de Gestión como Prioridades
El candidato manifestó su preocupación por el estancamiento de Necochea en comparación con ciudades vecinas. Hizo hincapié en la necesidad de recuperar eventos que generaban empleo y turismo, como el Enduro Pales, la Ruta del Tango y las Olimpíadas de los excombatientes de Malvinas.
La Auténtica Lista Peronista y el Desafío de la Unidad
Al ser consultado sobre el posicionamiento de su lista, Nielsen afirmó que la de Fuerza Patria es la “única lista peronista y de la unidad”. Descartó a otras listas que, según él, son “oportunismos” vecinalistas que buscan dividir el voto peronista. “La única oposición a Milei, al ajuste de Milei, a la política catastrófica que está llevando a cabo, es la lista de Fuerza Patria”, sentenció.
Finalmente, Nielsen se refirió al proceso de conformación de la lista, reconociendo que hubo asperezas, pero que se logró la unidad. En cuanto a las propuestas, destacó la necesidad de ampliar la oferta universitaria en la ciudad para evitar que los jóvenes se vayan a estudiar afuera, ya que “el 80% no regresa a la ciudad” una vez que se reciben.
Por último prometió que, si asume como concejal, trabajará “8 horas por día” como lo hace cualquier trabajador.













