Margarita Chaparro, candidata a concejal en la lista de Somos Necochea que encabeza Graciana Maizzani Haro, se refirió a su incursión en la política y a la necesidad de que los concejales trabajen en equipo para resolver los problemas de la ciudad. Chaparro, docente jubilada y activa militante del Comité de Quequén, afirmó que su motivación para ser concejal es la vocación de “ayudar a la gente”.
“A mí me gusta ayudar a la gente… la verdad que lo hago de corazón, sinceramente”, dijo Chaparro. Para ella, hacer política no es solo en campaña, sino que es una labor constante que implica estar cerca del vecino, escucharlo y ayudarlo con sus problemas.
La Crítica a la Falta de Gestión y la Necesidad de un Cambio
Chaparro fue muy crítica con la gestión de los últimos años, aludiendo a los problemas que se repiten una y otra vez. “¿A todos los demás que fueron se solucionó algo? Porque yo veo y pateé la calle y sigo viendo las calles de Quequén, las calles de Necochea, no podés pasar”, se preguntó.
La candidata también señaló la falta de seguridad, los problemas en el hospital por la escasez de médicos y la falta de planificación en servicios esenciales como el agua y las cloacas. Para Chaparro, esta situación evidencia que el Concejo Deliberante no está trabajando en equipo.
Llamado a la Unidad y la Cooperación
Chaparro hizo un llamado a todos los concejales, sin importar su partido, a trabajar en conjunto. “Si hay una ordenanza que hay que arreglarla, que no sirve, se deroga, se puede arreglar, se arregla, hay un proyecto, y si es de la Fuerza Patria, si es de Somos Necochea, que somos nosotros, y está bueno, apoyemos eso y trabajemos todos juntos”, propuso.
Finalmente, la candidata de Somos Necochea instó a dejar de lado el “narcisismo” y las diferencias partidarias. “Empecemos a pensar en un equipo para lograr la Necochea y el distrito que todos queremos”, concluyó.













