El dirigente social Martín Salcedo le agradeció al Delegado de Quequén, Mario Wilghenoff, y a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, por los arreglos de bacheos llevados a cabo en dos lugares del centro de Quequén.
“Hay cosas pequeñas que tienen una deuda histórica, pero por suerte de a poco se van solucionando, con gestión y trabajo”, dijo el referente de la ONG Brisa Solidaria.
Luego dijo que “siempre le pedimos a la política que nos resuelva cosas y nos enojamos, con razón, cuando no nos cumplen. Bueno esta vez llega el momento de agradecer”quién a su vez manifestó que lo veníamos pidiendo hace varias gestiones y nunca tuvimos respuesta. Por suerte nos encontramos en la delegación de Quequén con un tipo como Mario Wilghenoff, que te escucha, y gestiona.

Las esquinas que se arreglaron por parte de la dicha Secretaría fueron las de 560 y 523, y 517 y 556.
“Siempre lo decimos en nuestro grupo de trabajo: la suma de voluntades hace al todo, pero sobre todo cuando se mira un objetivo que tiene que ver con el bien común, que es la de mejorar la vida de los vecinos y las vecinas, sin importar quién es el Intendente de turno, si no que hay que ponerse a disposición. Solo de esa manera vamos a salir adelante, todos juntos y tirando para el mismo lado”, afirmó.










