Más que un encuentro fue un hecho político. Axel Kicillof recibió al intendente Arturo Rojas junto a jefes comunales de origen vecinalistas de otros distritos como Carlos Sánchez (saliente) y Pablo Garate (Electo) de Tres Arroyos; Matías Nebot , de Saavedra.
Oficialmente el Gobernador informó los pormenores del encuentro en su cuenta de X (ex Twitter), donde explicó que la reunión fue “para evaluar las necesidades en la gestión de sus municipios y analizar la elección del próximo domingo”.
Kicillof resaltó la necesidad de trabajar de manera coordinada entre los distintos niveles de gobierno para afrontar los desafíos que presenta la etapa actual.
Asimismo, se abordaron temas vinculados a políticas públicas, desarrollo local y acciones conjuntas para fortalecer la infraestructura y servicios en el distrito. También repasaron como se están desarrollando obras en distritos como el nuestro.
El otro dato político fue la participaron de la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, (mucho protagonismo en la reunión) y el jefe de Asesores de Ministros, Carlos Bianco,
Este encuentro se enmarca en una serie de iniciativas impulsadas por Kicillof para fortalecer la coordinación y cooperación entre los gobiernos locales y provincial, destacando el compromiso con el bienestar y desarrollo de la comunidad.













