El jefe comunal fue el encargado de dar el tradicional mensaje por el aniversario de nuestra ciudad.
Tras la invocación religiosa el intendente Arturo Rojas se dirigió al público señalando que estas fiestas son un esfuerzo económico, para que todos puedan trabajar y todos los vecinos puedan disfrutar de estos festejos. Por eso los vamos a sostener.con el.esfuerzo
Luego hizo referencia a la labor junto al Consorcio de Gestión de Puerto Quequén para buscar inversiones que permitan progreso al puerto.
Para inmediatamente indicar que “ante cada inversión que venga le vamos a pedir que la mitad sea para el municipio para hacer obras. En ese sentido está en marcha la licitación de Terminal Quequén, donde hay intereses que no son en favor del Consorcio y el Municipio sino de la empresa y la decisión que la licitación sea pública y transparente y algunos de los actores no quieren y buscan una prórroga automática sin Competir con nadie, por eso les pido a las autoridades del consorcio que se pongan la camiseta del distrito y que se llegue al consenso para llegar al pliego que permita la licitación. Vamos a acompañar a la Presidenta (Jimena López) y a la Provincia para que a licitación sea lo antes posible”.
En el inició del discurso destacó la labor de los pioneros para después afirmar que “Hoy el desafío es seguir trabajando por el presente, trazando un camino de progreso y avance para el distrito. Inmediatamente explicó que para eso “debemos trabajar en conjunto con las entidades entre ellas la Usina Popular Cooperativa, con la que logramos darle la prorroga más allá de las diferencias que fueron públicas, ojalá que podamos trabajar en conjunto en beneficio de la ciudad”.
En la parte final hizo referencia al gobierno nacional cuando indicó que “vamos a exigir los recursos de las obras que finalizamos y vamos a golpear las puerta para que sepan que hay obras que no va a hacer el privado”.












