Marcelo Schwarz, presidente del bloque de concejales de Nueva Necochea se refirió a lo sucedido en el Concejo Deliberante con la partida de tres ediles para conformar el bloque de Avanza Necochea.
Schwarz dejó en claro que “en estas cuestiones debe primar respeto a la decisión de los demás, quienes inician un nuevo camino en la política, ellos tendrán sus razones”.
Luego en referencia a Bartolomé Zubillaga, Guillermo Sánchez y Bernardo Amilcar manifestó que “son personas que aprecio, que hemos trabajado juntos durante 6 años, a los cuales valoramos. Hoy mi aspiración es que podamos trabajar juntos, como con el resto de los bloques para generar consensos que impliquen qué Necochea se desarrolle” .
En relación a esto señaló que “hay muchos temas pendientes en el Concejo Deliberante como el tema del Complejo Casino, otros emprendimientos que van a requerir el trabajo y la inteligencia de todos, para que no primen los egoísmos políticos y haya una mirada superadora de la ciudad”.
Estas cuestiones pasan en política son comunes y el que toma las decisiones es el que debe explicar y sostener dicha decisión,
Luego afirmó que “nosotros seguiremos trabajando desde Nueva Necochea con un caudal vastísimo de recursos humanos, con gente muy importante, valiosa y como dijo el Intendente con los que quieran seguir en este proyecto, que son muchos”.
Finalizó indicando que “tenemos que tener una buena relación institucional con la Provincia, con la mira puesta en los intereses de la ciudad, lamentablemente el Gobierno Nacional hoy no está colaborando de acuerdo a lo deseado y no está dando las herramientas que por ley debería darnos, pero esperemos que se revierta esa situación”.











