Tras la finalización de la Asamblea Radical, Graciana Maizzani expresó su satisfacción por haber sido elegida por los afiliados para encabezar la lista de concejales. “Muy contenta con la participación que hemos tenido de los afiliados que se acercaron a todos los comités del Distrito a elegir sus candidatos. Y obviamente me tocó ganar la Asamblea”, afirmó Maizani, visiblemente orgullosa del resultado y del trabajo realizado para concretar la elección interna.
Ahora, con los candidatos definidos, el enfoque de Maizzani y la UCR se centra en la campaña electoral de cara a las próximas elecciones. La flamante candidata adelantó cuál será el mensaje para los vecinos de Necochea.
Propuestas Legislativas Concretas y Enfoque en lo Local
Maizzani indicó que en esta etapa de campaña, van a analizar “las propuestas que algunos ya han presentado”. Subrayó que, desde el radicalismo, buscarán llevar a los vecinos “una propuesta que sea legislativa, algo que se pueda hacer desde el Concejo Deliberante”.
La candidata enfatizó la necesidad de “empezar a hablar de los temas de los vecinos, de los temas importantes”. Criticó que a menudo las discusiones políticas se queden en “temas” que “nada tienen que ver con lo local o que no podemos resolver”. En ese sentido, fue tajante: “Nosotros no vamos a resolver la macroeconomía, ni el valor del dólar, ni de la nafta. Tenemos que empezar a hablar de cosas que le pasen a los vecinos de Necochea”.
Con esta postura, Graciana Maizzani se prepara para encarar la campaña, buscando conectar con las problemáticas cotidianas de los ciudadanos del distrito y ofrecer soluciones desde el ámbito legislativo municipal.












