La situación ocurrida durante la semana que pasó con la diputada provincial Natalia Sánchez Jauregui marca como la política te puede llevar de canillita a campeón o viceversa en segundos. Después ser el hacendoso vendedor de diarios o buscar el cinturón de peso completo depende de cada protagonista. Ejemplos sobran.
Natalia Sánchez Jauregui terminó de construir la obra que había iniciado ya hace tiempo cuando, una vez sentada en las cómodas bancas de calle 53 entre 7 y 8 en de la ciudad de La Plata, el Partido Fe decidió dejar Juntos y apoyar al Frente de Todos.
Es más, la misma Sanchez Jauregui trabajó en la campaña del Frente de Todos en nuestra ciudad. Por eso no era de sorprender esta confirmación, Aunque para muchos lo fue..
Más allá de eso le sirvió para estar en boca de todos y que su decisión se tratará en la mayoría de los medios de comunicación nacionales.
Lo destacable para ella es que ha sido defendida por los que hace un par de años jamás hablarían de ella, ni del Partido Fe.Y por el contrario ha sido criticada por la primera línea de Juntos quienes también le piden su renuncia a la banca.
De repente Natalia Sanchez Jauregui comienza a conocerse en la política necochense y muchos vecinos la ubican en su radar político. Por lo cuál no sería de extrañar que en breve la veamos teniendo una participación más activa en la política de nuestra ciudad.
Ya había dado un paso con la designación de la otrora lavagnista Natalia Steffen como delegada en Necochea del Ministerio de Trabajo.
Nunca en política hay que subestimar estos hechos, dado que victimizan a una dirigente y eso en épocas de pocos hechos políticos, suma. Aunque estaría bueno que su conocimiento esté vinculado a las propuestas y proyectos que presentó y avaló como Diputada, más que por el lugar donde se sienta en la Cámara.











