Manuel Martínez, candidato a secretario gremial del Partido Justicialista, por la lista número 2 junto a Marcelo Rivero como presidente contó que “se sumó a este espacio para participar en la interna justicialista por la amplitud de la lista. Me entusiasmo, aparte vi el apoyo que tiene del afiliado no sólo en Necochea y Quequén sino también en el interior”.
Sobre su participación en la lista 2 dejó en claro que “Yo estoy aportando mi granito de arena, no sólo desde mi gremio, sino también desde el resto de los gremios hermanos, con los cuales le dimos el apoyo a la lista que encabeza Rivero”.
Con respecto a lo que necesita el Partido Justicialista después que pasen las elecciones relató que “yo viví un peronismo de los años 83 en adelante, cuando militaba la unidad básica “Hugo del Carril” época de Coco Taraborelli, Pepe Aloisi y no te digo que se pueda volver a esa época pero para llegar al afiliado debemos salir de vuelta a los barrios, dado que uno ahora que uno anda ve las necesidades y las carencias que hay” y agregó que “el peronismo ha sido solidario toda la vida”.
Ya sobre lo político, Martínez señaló qué “hay que trabajar para el 2023 para que no pase lo que sucedió en las últimas elecciones, donde los resultados están a la vista, sólo dos concejales” y agregó que “no fue una lista abierta, no se convocó por ejemplo a nosotros nadie nos llamó y creo que al Partido Justicialista le pasó lo mismo”.
Por último aseguró que hay que llegar a la juventud, al militante mayor, también juntarnos y trabajar para que el peronismo vuelva a recuperar el distrito de Necochea, donde tuvimos muchísimos intendentes. Por eso tenemos que trabajar para ganar estas elecciones y para tener un peronismo unido y amplio cómo fue siempre este distrito”.

















