Seguinos

Necochea

Peatonales, bajadas y mano única en la avenida 2

Publicado

el

El secretario de Gobierno dialogó con los concejales. Nuevas medidas


Secretario de gobierno Jorge Martínez participó de la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Guillermo Sánchez (Nueva Necochea)
El.funcionario informó sobre los controles de tránsito bajada de vehículos a la playa procedimiento por fiestas clandestinas peatonalización de calles de la villa balnearia cambios en las mismas dado que habría una propuesta para que la calle 4 entre 81 y 87 vuelva a estar habilitada durante todo el día, mientras que el 85 entre 2 y 4 sea peatonal.
Con respecto a la circulación de vehículos en Avda 2 la misma es mano única hacia el sur y y se trabajará en la limpieza y ensanchamiento de otras calles de la zona para dar mayor fluidez al tránsito.
Los concejales realizaron consultas por los controles nocturnos y cumplimiento de horarios por parte de los locales gastronómicos habilitados.
También estuvieron presentes la Vicepresidenta del HCD, Gabriela Góngora, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Luciana Jaime, Marcelo Schwarz (Nueva Necochea); Negrín (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical) y María Eugenia Vallota (Pro).

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

Cáceres participó de un encuentro de la Comisión Episcopal Argentina

Publicado

el

Andrea Cáceres, directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires participó del Encuentro Regional “Entre todos, crear comunidad”.

Esta reunión fue organizado por la Pastoral de Adicciones de la Comisión Episcopal Argentina.

WhatsApp-Image-2024-04-15-at-23.50.52-728x485

Durante el plenario, se plantearon desafíos, necesidades y la importancia de una red de articulación entre la comunidad y el Estado para avanzar en una estrategia de prevención, asistencia y revinculación.

WhatsApp-Image-2024-04-15-at-23.50.52-1-728x485

La Pastoral Social es la acción de la Iglesia para animar e iluminar la vida en su aspecto político, social y económico para contribuir a la realización, con todos, de una sociedad más justa y más fraterna. 

Seguir leyendo

Necochea

Inauguran consultorio integral en adolescencias

Publicado

el

Hoy, a partir de las 10, se inaugurará el Consultorio Integral en Adolescencias, que estará ubicado en las avenidas 2 y 79.

Desde dicha dependencia encabezada por Andrea Perestiuk, se apuntó que la concreción en el distrito de dicho dispositivo permitirá realizar abordajes integrales de acciones en salud a través del equipo interdisciplinario integrado por Enfermería, médico, Psicología y Trabajo Social desde un enfoque de derechos.

En ese marco, se brindarán los siguientes servicios:

-Abordaje integral en salud
-Testeo HIV/ Sífilis
-Controles médicos
Vacunación HPV – recupero de calendario
-Métodos de anticoncepción a demanda espontánea

Se resaltó además que el efector se emplaza estratégicamente en 79 y 2 dada la accesibilidad del transporte urbano.

Los jóvenes interesados pueden acceder a través de la línea de WhatsApp 2262-630862 o en el Instagram #adolescencia _necochea .

Seguir leyendo

Política

“Hay que marcarle la cancha al gobierno nacional”

Publicado

el

Rafael Iacono, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), se refirió al actual situación social del país y afirmó que  “veo bien el plan de lucha de la CGT y tenemos que estar todos unidos…hay que marcarle la cancha al gobierno nacional”.

Estas declaraciones las efectuó en el programa “Polirubro que se emite por FM Frecuencia Vital 102.9

En referencia a las paritarias en su gremio, el dirigente expresó que “en las últimas negociaciones obtuvimos el 45% de aumento, los administradores lo han pagado y entiendo que si no emite dictamen el Ministerio de Trabajo, el acuerdo queda automáticamente homologado”.

Seguir leyendo

Más vistos