Seguinos

Policiales

Automovilista que conducía sin carnet agrede con una faca a Personal de Tránsito

Publicado

el

Tres inspectores del área municipal que conduce Julián Corro fueron víctimas de golpes de puño, patadas y hasta arremetidos físicamente con palos y faca por un vecino que se dio a la fuga tras ser observado mientras conducía su   Ford K gris hablando por celular. Todo comenzó en calles 70 y 49 y culminó en 34 y 73, donde viviría el individuo


Tres motoristas de la Dirección de Tránsito fueron agredidos físicamente por un vecino que se trasladaba en un Ford K gris, quien fue perseguido por las calles de la ciudad al darse a la fuga luego de ser observado mientras iba hablando por celular al mismo tiempo que conducía.

Todo comenzó en la intersección de calles 70 y 49 y el raid culminó en 34 y 73, cuando el individuo detuvo su marcha, no sin antes hacer media cuadra en contramano.

Tras estacionar el auto, el hombre procedió a ir al cuerpo a cuerpo con los inspectores a los que agredió a trompadas y posteriormente con palos e incluso con un machete con filo en los cascos, causándoles también lesiones en hombros y piernas.

En un momento el individuo tropezó, ya que estaba descalzo, pero se repuso y con total ira volvió a perseguir a uno de ellos con la faca, lo que causó estupor ante los presentes, entre quienes estaban su señora e hija, quienes lograron ingresarlo nuevamente en la vivienda tras verlo con el cuchillo en la mano.

Por último, y cuando parecía que las aguas se empezaban a calmar, el hombre volvió a salir y agredió nuevamente con un codazo en la mandíbula y un golpe de puño a uno de los inspectores.

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Un asado, el origen del fuego que quemó varias hectáreas

Publicado

el

La Defensa Civil informó que a las 13 horas se tuvo conocimiento del incendio forestal en un establecimiento rural situado en un camino vecinal que va de la ruta 86 hacia las cascadas. Según las autoridades, las altas temperaturas y la vegetación seca fueron el factor desencadenante del incendio.

Después de varias horas de trabajo por parte de las distintas dotaciones de bomberos y áreas municipales capacitadas, se logró sofocar el incendio. Entre los grupos que trabajaron en el lugar se encuentran los Bomberos de Quequén, los Bomberos de Lobería, la Dirección de Servicios Públicos (Regador Municipal) y Defensa Civil.

Las autoridades han instado a la población a extremar precauciones en caso de realizar actividades que puedan provocar incendios forestales, especialmente en épocas de altas temperaturas y sequía.

Seguir leyendo

Policiales

Roban en Comité Radical de Quequén

Publicado

el

Las instalaciones del Comité Radical de Quequén, en la avenida 519 se encuentran en pleno proceso de mejoras y hace algunos días ya había vuelto de recuperar con pintura la fachada de la antigua casona.

Sin embrago, anoche, autores desconocidos ingresaron al lugar tras violentar una ventana de la parte trasera, como no pudieron llevarse nada, porque el lugar está vacío, provocaron destrozos.

Lo más triste fue que, para lograr el cometido, envenenaron una perrita que se encontraba como mascota del lugar.

Las autoridades partidarias informaron que a la brevedad de realizará la correspondiente denuncia.

Seguir leyendo

Policiales

Dictaron la detención del motociclista que mató a una vecina en la Avenida Benedicto Campos

Publicado

el

La justicia convirtió esta tarde en detención la aprehensión del joven Nicolás Navarro , el joven que ayer atropelló y mató a una vecina de Quequén en la Avenida Benedicto Campos.

Navarro se encuentra internado “en estado delicado” por lo que, según informaron fuentes judiciales a TsnNecochea, ahora deben esperar que mejore para poder tomarle declaración.

Navarro, de 20 años, se encuentra ahora en calidad detenido por el delito de Homicidio Culposo tras haber arrollado con su moto a Isolina Varela de Quiroga, de 87 años, en momentos que cruzaba la avenida Benedicto Campos a la altura de la calle 557.

La mujer, que había salido a hacer unas compras de su vivienda, a pocos metros del lugar, falleció en la ambulancia cuando era trasladada al hospital.

El conductor de la moto en tanto, también sufrió lesiones y fue intervenido quirúrgicamente. Actualmente se encuentra en coma inducido en el sector de Terapia Intensiva del hospital.

Seguir leyendo

Más vistos