Señalaron desde la ONG Construyendo Puentes tras entregar un subsidio al Club Ministerio
El Club Ministerio recibió un subsidio por parte de la Fundación Banco Provincia, gestionando por la diputada Jimena López y entregado por la ONG Construyendo Puentes.
Este aporte fue utilizado para pintar la sede y arreglar parte del techo.
Desde la ONG Construyendo Puentes señalaron que “seguimos trabajando con clubes de nuestro distrito, y colaborar para que instituciones con tanta historia, que cumplen un rol importantísimo en nuestra comunidad, sigan fortaleciéndose.
A través de gestiones realizadas por la Diputada Nacional, Jimena López, en la Fundación Banco Provincia, y en el marco del Programa Clubes en Forma, logramos un subsidio para realizar mejoras en el Club Ministerio.
Una institución de Quequén, que el 22 de julio cumplió 95 años de vida, y cuenta con más de ciento ochenta chicos que asisten a las divisiones infantiles y primera. Y recientemente, algo que nos gustó mucho, incorporaron categorías femeninas.
El subsidio fue utilizado para pintar la fachada de la sede del Club y arreglar parte del techo.
Gracias a cada una de las personas, que colaboraron en esta red que estamos construyendo para fortalecer estos espacios de encuentro barrial, y fomentar el deporte como mecanismo de integración social”.













