Seguinos

Policiales

Secuestran drogas, armas, esposas y una campera de policía

Publicado

el

En una vivienda. Delitos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma


Un hombre fue aprehendido acusado de comercializar estupefacientes, tras un allanamiento fue realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea en una vivienda de calle 69 y 88, en el Barrio “Los Naranjos”.

La investigación llevada adelante por la mencionada Delegación Policial con la intervención e instrucción de la UFI nº 30 de Necochea a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Carlos Larrarte, estaba orientada a la vivienda ubicada frente a la plaza del Barrio Los Naranjos, donde los efectivos de la especialidad lograron documentar las maniobras realizadas por el morador, el cual pese a hallarse bajo la modalidad de prisión domiciliaria con monitoreo electrónico por el delito de Robo agravado por el uso de armas de fuego y lesiones graves, montó su propio negocio ilícito.

El Juzgado de Garantías nº 2 a cargo de la Dra. Aida Lhez , atento a las medidas de prueba reunidas, ordenó el allanamiento de la morada, donde la Policía pudo secuestrar gran cantidad de envoltorios con cocaína, fraccionados listos para su venta, sustancia comúnmente utilizada como corte o estiramiento, elementos para el fraccionamiento y picadura de marihuana.

Además, fueron halladas dos armas de fuego calibre 38 y 22, numerosa cantidad de municiones, una réplica de pistola con funcionamiento de aire comprimido, una importante suma de dinero, una campera policial y esposas.

El sujeto fue aprehendido por los delitos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego, siendo trasladado a la Dependencia Policial, donde permanecerá alojado.

El sujeto fue aprehendido por los delitos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego, siendo trasladado a la Dependencia Policial, donde permanecerá alojado.

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Ordenan detener a empresario necochense radicados en Marbella por el narco velero

Publicado

el

Según informo el diario Clarín, a orillas del Mediterráneo, la ciudad de Marbella, en la región de Andalucía, España, es uno de los lugares más bellos y prósperos de la llamada Costa del Sol. Y, al parecer, tambien es un lugar ideal para lavar dinero del narcotráfico.

Eso es lo que cree la Justicia federal argentina que en las últimas horas ordenó la captura de dos argentinos dueños de exitosos restaurantes malagueños. El cargo: ser los cerebros y financistas detrás del cargamento de una tonelada y media de cocaína secuestrada el 13 de junio pasado en el marco de la “Operacion Atlantis” que involucró al velero Quo Vadis.

Los empresarios en cuestión son Gustavo Diego Marano Fuentes (49) y Darío Damián Pereyra (48). Sus capturas fueron ordenadas en la misma resolución en la que se procesó a seis detenidos el pasado 13 de junio cuando se disponían a cargar 800 kilos de cocaína en el velero Quo Vadis.

Seguir leyendo

Policiales

Recorrieron la Terminal para verificar los trabajos

Publicado

el

La secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, en compañía de la directora de Concesiones, Verónica Dones recorrieron la terminal de Ómnibus y verificaron que se estén llevando adelante los trabajos de reacondicionamiento.

Góngora destacó que “estamos haciendo las reformas necesarias como para que la Terminal sea un lugar agradable, porque como decimos siempre, es la primera imagen que tienen los turistas de la ciudad y los necochenses que la utilizan”.

Por su parte, Verónica Dones aportó que “la idea es que en principio las vacaciones de invierno nos encuentre con otra imagen y otra mirada de la terminal, si bien somos conscientes que la reforma es estructural y más profunda, en lo inmediato queremos que la gente tenga servicios básicos, como los baños en excelentes condiciones, así que en principio estaremos con esas mejoras mínimas para hacer el resto más adelante”.

El convenio incluye: la remodelación integral, por lo pronto inicia esta semana, en simultáneo a las obras de acondicionamiento, un proyecto de recambio de los artefactos lumínicos en las adyacencias de la Terminal, a través de un proceso de licitación privada que tendrá su apertura de sobres el próximo viernes 15 de julio, con un presupuesto oficial de 4.347.170 pesos y un plazo de obra de 30 días.

Seguir leyendo

Policiales

Dos detenidos en San Cayetano tras agresión con arma blanca en un boliche

Publicado

el

El pasado fin de semana dos sujetos, uno de ellos armado con un cuchillo, atacaron a golpes a los empleados y ocasionaron daños en las instalaciones del local “Zebra Bar” ubicado en calle 25 de Mayo y Belgrano, en la localidad de San Cayetano.
Tras el aviso por parte del personal del boliche al servicio de emergencias policial, se hicieron presentes en el lugar varias dotaciones de personal policial para poner fin a los disturbios ocasionados por dos individuos masculinos que se encontraban en estado de alteración.
Uno de ellos se encontraba armado con un cuchillo y atacan a los empleados quienes intentan repeler los golpes, y ocasionan daños en el local.

Según se informó, ante el arribo de las unidades policiales, uno de los masculinos, quien portaba el arma blanca en su mano, intentó darse a la fuga, por lo que corrió hacia el fondo del bar, con un arma blanca en su mano, subió rápidamente por una escalera, e ingresó a la parte trasera del local para tratar de perderse entre la gente que trataba de salir del mismo. Fue seguido por personal policial y reducido en el interior junto a personal de seguridad. Se lo identificó de sexo masculino de 36 años de edad.
Al mismo tiempo, en la parte frontal del local, el personal del bar, junto con el policial, reducían al segundo masculino, quien intentaba zafarse forcejeando, dando golpes de puño y gritando. Una vez a bordo del móvil policial, es identificado con las iniciales de 29 años de edad.
Los efectivos procedieron a la detención de ambos, y al secuestro del arma blanca involucrada en el hecho, con la cual habrían producido un corte en el sector de la cadera de un ciudadano que se encontraba dentro del bar.


Tomó intervención la UFI N° 01 del Ministerio Público Fiscal de Necochea, a cargo del Dr. José Cipolletti y la causa fue caratulada como amenazas, daños, atentado y resistencia a la autoridad, autolesiones y lesiones.

Seguir leyendo

Más vistos

Copyright © 2022 Alerta Alejandro. Un sitio que funciona dentro de la plataforma de Medios Tres Barbas.