Estás leyendo: Gargaglione y sus funcionarios se reunieron con la Asociación playas de San Cayetano

Tránsito secuestró más de 700 vehículos en los primeros cuatro meses del año

Milagros Pereyra: una vida dedicada a las bochas

Las 30 principales medidas anunciadas por Milei

Marcha y misa en Necochea por Fernando Baez Sosa

Proponen modificar impuesto a las ganancias

Mes Rosa: Continúa la campaña de PAP y Mamografía

Hace 19 horas

Tribunal de cuentas: “Si las modificaciones que introduce el Concejo superan los recursos, es responsabilidad de los ediles”

Hace 20 horas

“Queremos dejar en claro que en Necochea no hay lugar para la violencia contra los animales”

Hace 20 horas

“El Peronismo ha sufrido el embate artero con intentos de golpe de estado, bombardeos y desapariciones”

Hace 21 horas

Apoyo de la CICOP a trabajadores que fueron agredidos

Hace 1 día

Duro repudio de la UTEP tras la detención de un vendedor ambulante: “Trabajar en la calle no es un delito”

Hace 1 día

“A toda Vela Mar” ya pagó el 10% y la comuna aprobó la venta del Complejo Casino

Hace 1 día

Adonde algunos vieron árboles, una comunidad decidió plantar futuro

Hace 1 día

“La inteligencia artificial no es neutra”

Hace 1 día

Soluciones ambientales que propusieron vecinos en un seminario

Hace 1 día

“En Necochea seremos una oposición que rescate lo que esta bien e identifique lo que se debe corregir”

Gargaglione y sus funcionarios se reunieron con la Asociación playas de San Cayetano

Publicado en ,
el 14 de enero del 2022
por AlertaAlejandro.
Inversión de $ 9.120.810 por parte del Municipio para mejorar el servicio eléctrico

Con el objetivo de informar ciertas acciones y atender dudas e inquietudes, el intendente de Cayetano, Miguel Gargaglione, junto a varios funcionarios municipales, mantuvo en la villa balnearia de San Cayetano una reunión con integrantes de la Asociación Playas de San Cayetano.

Allí se acordó planificar la forma de trabajo para el presente 2022, ya sea para concretar reuniones como para llevar adelante distintas tareas que involucren ambas partes.

La situación epidemiológica en el Partido en general, y en el Balneario en particular, fue tema de conversación, por eso se explicaron los nuevos protocolos a cumplir.

En cuanto a la nocturnidad se expuso el alcance del Decreto que permite el funcionamiento de locales bailables con un aforo al 50% en el interior y en sus espacios al aire libre con aforo al 100%, en tanto que en materia de seguridad se detalló el funcionamiento del Operativo Sol a Sol y el trabajo que cumplen los inspectores de tránsito.

También se presentó la agenda de actividades deportivas y culturales programadas para la presente temporada; y cuestiones vinculadas al medioambiente tales como recolección de residuos, puntos limpios y demás proyectos del área.

Finalmente, el Intendente Gargaglione interiorizó a los presentes acerca del trabajo que actualmente realiza personal de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos a efectos de subsanar los problemas que se suscitaban con el suministro.

La obra, para lo cual la Municipalidad invirtió $ 9.120.810, incluye el montaje y conexionado de 3 reguladores de tensión automáticos monofásicos multitensión y la conexión de un reconectador tripolar con comunicación a distancia.

El convenio firmado estipula también que la Cooperativa debe instalar una nueva subestación transformadora antes del mes de noviembre del presente año, como así también brindar servicio de guardia eléctrico en la villa balnearia hasta el 20 de febrero.

HCD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicado en ,
el 26 de febrero del 2022
por AlertaAlejandro.

El personal superior y subalterno de la Prefectura Quequén y Guardacostas “Rio Paraguay”, en formación interna, presidida por el titular de la misma Prefecto Principal, D. Marcos Antonio Luffi, conmemoraron el 124º Aniversario de la creación de la Prefectura Quequén.

Sus antecedentes se remontan al año 1898, cuando por Decreto de ese mismo año se incluyó la creación de la legendaria y por entonces denominada “SUBPREFECTURA DEL PUERTO DE QUEQUÉN GRANDE”-, con fecha 25 de febrero de 1898, designándose como titular al señor CARLOS B. SANTOS, con el cargo público de Ayudante Primero.

La relevancia de Puerto Quequén por su ubicación geográfica estratégica, sumado a las particularidades de esta jurisdicción hizo necesario que esta Prefectura fuera dotada de personal y medios operativos para cumplir funciones de seguridad de la navegación, la protección del medio ambiente, la vigilancia de los espacios marítimos y portuarios y la preservación del orden público entre muchas otras propias, delegadas y/o convenidas, en su ámbito jurisdiccional que comprende un frente marítimo costero de más de 200 km., desde Arroyo La Tigra (Mar del Sur) hasta 5.5 millas Náuticas al sur del Faro Claromecó.

A 124 años de su creación el Personal Superior y Subalterno de la Prefectura Quequén, continúan manteniendo con orgullo, lealtad y pasión, el mismo sentimiento de servicio de aquellos pioneros en la seguridad de Puerto Quequén.

Tasas municipales
Jardines