Seguinos

Policiales

Violento robo en una concesionaria

Publicado

el

El hecho ocurrió en la tarde del jueves cuando, entre tres y cuatro sujetos a bordo de dos motos se hicieron presentes en una concesionaria de autos ubicada en la zona de avenida 59 al 1045.

Allí reducieron violentamente a dos trabajadores de sexo masculino de 50 y 34 años, para luego llevarse dinero en efectivo, se presume una suma importante.

Como consecuencia del robo uno de los empleados que había sido golpeado por uno de los ladrones debió ser trasladado al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

El dinero robado se encontraba en una caja de seguridad del lugar y en el interior de un vehículo en exhibición producto de una operación concretada recientemente. 

En el caso trabajan por estas horas personal policial de la Comisaría Tercera y del Comando de Patrullas.

Se iniciaron actuaciones caratuladas como «robo agravado», con intervención de la Fiscalía Departamental N° 30 de Necochea.

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Grave accidente en la rotonda

Publicado

el

A las 3 de la madrugada se produjo una fuerte colisión en Diagonal San Martin y avenida 59 cuando un vehículo impactó contra una columna del alumbrado público de la rotonda, luego cruzo la avenida y golpeó contra un poste.

Motivo por el cuál el rodado, un Ford Focus, quedó destrozado y sus cuatro ocupantes heridos y trasladados al hospital.

De los cuatro, quién conducía era Javier Dure, de 23 años se encuentra en estado reservado.

Los otros tres estaban conscientes, ellos son Pablo Uriarte, de 23 años, Manuel De Arriba, de 24 años y Cristian Farias de 23 años.

Allí hubo trabajo en conjunto del Same, Defensa Civil, Policía, Bomberos y Tránsito .

Seguir leyendo

Policiales

Desbaratan banda que asaltaba a ancianos en sus casas

Publicado

el

El avance de una investigación a cargo del fiscal Mariano Moyano por los robos que bajo la modalidad entradera sufrieron varias personas mayores entre los meses de febrero y mayo en Mar del Plata permitió la realización de cinco allanamientos en los que detuvieron a tres imputados y aprehendieron a otras personas por tenencia de arma y municiones.

El primero de los hechos ocurrió el 4 de febrero cuando una mujer de 81 años fue sorprendida por dos sujetos que ingresaron a su habitación en el primer piso. El 4 de marzo una mujer de 80 años y un hombre de 82 denunciaron que dos sujetos los ataron de manos dentro de su casa y les robaron siete mil dólares.

El 29 de ese mismo mes una mujer de 80 años fue sorprendida por dos sujetos que ingresaron tras romper la reja de la ventana de su casa en Soler al 4700. El botín en ese caso fue una notebook, un celular y una cantidad no precisada de dinero.

El último de los hechos investigados por la DDI se registró en una vivienda en Beruti al 7100 cuando tres sujetos redujeron a una mujer de 90 años y un hombre de 79 a los que les robaron 80 mil pesos.

En los operativos que se realizaron en Victoriano Montes al 2900, Paraguay al 2300, Wilde al 500, Bolívar al 3000 y Tripulantes del Fournier al 11.200 detuvieron a tres imputados de 32, 33 y 38 años. Otro hombre y una mujer de 26 años fueron aprehendidos, pero recuperaron la libertad tras la notificación de una causa penal.

El operativo terminó con el secuestro de diez celulares, dinero, moneda extranjera, una pistola calibre nueve milímetros, municiones, alhajas, una billetera y un auto Fiat Palio.

Los acusados por asociación ilícita y robos agravados por la modalidad entradera quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas prestarán declaración en Tribunales.


Fuente: NDEN

Seguir leyendo

Policiales

Chocaron dos motos. Las conductoras fueron trasladadas al hospital

Publicado

el

Un choque entre dos motos se produjo este mediodía en la intersección de la avenida 74 y calle 71.

Por motivos que intentan establecerse, los rodados impactaron fuertemente cayendo sus conductoras, ambas mujeres, sobre la cinta asfáltica.

De inmediato se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME que determinó el traslado de las heridas al hospital Ferreyra, por lo que debió convocarse otra ambulancia.

Quedó por un momento el tránsito interrumpido en una mano de la avenida donde ocurrió el siniestro.

Personal de Defensa Civil también se hizo presente para colaborar con la contención de las mujeres.

Seguir leyendo

Más vistos

Copyright © 2022 Alerta Alejandro. Un sitio que funciona dentro de la plataforma de Medios Tres Barbas.