La UCR de la Provincia realizó un encuentro en La Plata donde mostraron su poder territorial en suelo bonaerense.
El acto fue encabezado por Maxi Abad, presidente de la UCR bonaerense y Gastón Manes, presidente de la Convención Nacional del radicalismo. Los presentes, dirigentes de todas las secciones provinciales, destacaron la unidad que se mostró en el acto.
Además diferentes dirigente se mostraron convencidos que se encuentran ante una posibilidad única, con un partido movilizado y dispuesto a disputar el poder en Juntos, porque -señalan- tienen agenda de futuro, llaman al consenso y lo más importante tienen candidato, los radicales confían en la candidatura de Facundo Manes en 2023 como presidente de la Nación.
En ese sentido, la dirigencia provincial va a priorizar la competitividad en cada Distrito, alejándose de las definiciones mesiánicas o que responden a decisiones de unos pocos para resolver las candidaturas, sino que buscarán representantes que le ofrezcan competitividad en cada territorio.

De nuestro distrito participaron el expresidente del Comité local, Damián Unibaso y la exconcejal, Graciana Maizzani Haro, quienes se mostraron satisfechos con el trabajo que viene realizando el Comité provincia.
Sobre este consideraron que erradico viejas prácticas que hacían del partido una fuerza testimonial para transformarse en un partido de poder que busca gobernar en 2023 y están dispuestos a ser parte de ese proceso.















