Seguinos

Necochea

Panam fue brillo y ternura en al Plaza

Publicado

el

Para poner el broche de oro a una jornada de festejos que estuvo dedicada especialmente a los más pequeños, alrededor de las 18, en el marco de una Plaza Dardo Rocha colmada de público, Laura Franco subió a escena con su espectáculo “Panam y circo”, acompañada por un grupo de acróbatas y bailarines que le pusieron música y colorido a una tarde que tuvo como condimento principal la unión de todas las familias que se plegaron a la celebración del 141º Aniversario de Necochea.

El espectacular show brindado por la animadora infantil tuvo como preludio un avance de lo que será el próximo Festival Infantil, que se celebrará en febrero del año entrante con presentaciones de primer nivel, cuando algunas carrozas desfilaron por delante de las vallas que separaron a los espectadores del escenario regalando la magia habitual de este evento.

Antes de comenzar con su número, la artista dedicó unas palabras para los vecinos en el aniversario de la ciudad: “Estamos presentando el Panam Tour, cumpliendo 21 años consecutivos en el infantil y felices de presenciar tantos festejos por estos 141 años de Necochea”.

Con más de dos décadas produciendo shows y once discos editados, la también conductora televisiva es una de las máximas referentes de los espectáculos dedicados a la niñez en todo el país y el espectáculo que presentó esta tarde es el mismo que lleva a la calle Corrientes, la máxima cartelera teatral del continente.

“Es un show con muchas emociones, mucha alegría y también para llegar al corazón de todos los chicos”, reflejó, y aunque “siempre lo vamos modificando, la verdad es que queremos que los chicos bailen, jueguen, disfruten; y a pesar de que todo avanza, el amor y la manera de divertirse siempre es la misma: con verdad y con el corazón en el escenario”, porque “lo más importante es que dejamos todo nuestro arte, y amo entrar a los hogares y a los corazones de los chicos con las canciones que escribo”, aseguró la artista.

Para celebrar el cumpleaños de la ciudad, la animadora llegó a Necochea acompañada por la “Bruja Marga”, un desopilante personaje que le sirve de contrapunto y es interpretado magistralmente por Edith Hermida: “Es una genia, hace once años que me acompaña y para nosotros es un placer”, la definió Panam.

La reconocida panelista de “Bendita”, el programa que conduce Beto Casella por El Nueve, contó que este es su debut en Necochea con un espectáculo, pero “vine en otra oportunidad, porque tengo muchos amigos necochenses. Es una ciudad hermosa, como Quequén, que también es muy lindo. Así que estoy muy contenta de volver”.

Para terminar de dar forma a esta tercera jornada de festejos, en un rato subirán al escenario Walter Gómez y, luego, Jarana, comenzando a calentar el ambiente para la llegada de Fredy Villarreal, el humorista a cargo de poner punto final a este domingo de celebración.

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necochea

Arreglos y pintura sobre el frente del Registro Provincial de las Personas en Quequén

Publicado

el

El Dirigente Social Martín Salcedo luego de varios días de trabajo en conjunto con la Cooperativa de Trabajo “COOPVIECO” que lleva adelante Ana Olivera, pudieron terminar de embellecer el frente del Registro Provincial de las personas de Quequén.

“Cómo lo venimos sosteniendo, la suma de voluntades hace al todo, y es por ello que queremos agradecer a Artemio Zufriategui, Secretario General Seccional Buenos Aires Puerto Sur de APDFA (Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (Apdfa) por la donación de 40 latas de pintura, que permitió llevar adelante dicho trabajo”.

Luego agregó que “en el encuentro que mantuvimos con él se interesó sobre nuestro trabajo y se puso a total disposición por esta causa tan noble, cómo es la de poner en embellecimiento éste edificio provincial, tan caro para el sentimiento de miles de quequenenses. Gestos como éstos valen la pena resaltarlos, ya que bien vale destacar, porque son ejemplos que nos ayudan a multiplicar, para que puedan verse nuestro trabajo, y que estás acciones solidarias se sigan multiplicando” destacó Salcedo.

Asimismo, también, expresaron su agradecimiento para con el Delegado de Quequén, Mario Wilghenoff, ya que “en todo momento estuvo dándonos una mano y estando a disposición de lo que nos hiciera falta, para que podamos llevar adelante la tarea que nos propusimos”.

Por último, el Dirigente Social manifestó que “una vez más nos sentimos reconfortados, ya que desde nuestro grupo de trabajos, con vecinos y vecinas, más la ayuda de los trabajadores cooperativistas , es que tratamos de gestionar, articular y trabajar, para que desde el lugar que nos toca podamos aportar nuestro granito de arena en pos de tener un mejor presente”.

Seguir leyendo

Necochea

El ministro de Defensa Jorge Taiana estará en los festejos del centenario de Puerto Quequén

Publicado

el

El ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, protagonizará junto al presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Alvaro, los actos conmemorativos de los 100 años de Puerto Quequén, este viernes 2 de diciembre, sobre la calle Juan de Garay, en la sede del Consorcio.

A las 12.30, con la presencia de los Intendentes de la región, la comunidad portuaria y las instituciones civiles de Necochea y Quequén, se descubrirá una placa. El acto protocolar será orquestado por la banda de música del Área Naval Atlántica.

El viernes también arribará el buque de la Armada Argentina ARA Piedrabuena. Los vecinos podrán visitar la embarcación, amarrada sobre la margen Necochea, durante todo el fin de semana.

Botado en 2020 en Francia, se incorporó al pabellón nacional en 2021. Con una eslora de 87 metros, una manga de 13,6 y un calado de 4,2, cuenta con un cañón a control remoto Mk-44 Buschmaster y dos ametralladoras Browing M2. Además, dispone de una cubierta de vuelo y hangar para un helicóptero.

Seguir leyendo

Necochea

Jimena López es la nueva secretaría de Transporte de la Nación

Publicado

el

En la renovación del estratégico Ministerio de Transporte Nacional, la dirigente necochense dejará su lugar en la cámara de diputados para sumarse a la secretaría de dicho ministerio.

Seguir leyendo

Más vistos