Seguinos

Necochea

Fredy Villarreal, la antesala perfecta antes del gran final

Publicado

el

Para terminar esta tercera jornada de festejos de la mejor manera, la cartelera de espectáculos de este domingo se cerró con la actuación estelar del humorista Fredy Villarreal, quien desplegó todo su repertorio arriba del escenario despertando las carcajadas de miles de vecinos que se agolparon en la Plaza Dardo Rocha para celebrar este nuevo aniversario de Necochea.

El multifacético artista jugó con todo su universo de personajes secundado por otro talento de las imitaciones, “Pato” Benegas, quien se encargó de los intervalos musicales mientras otra caracterización del actor se preparaba en el camarín. El Papa Francisco, Fernando de la Rúa o Chiche Gelblung fueron algunas de las personalidades que el humorista rememoró con latiguillos desopilantes.

“Primero quiero saludarlos, festejar con ustedes. Lo que más me interesa decir en este tipo de eventos, que tienen que ver con aniversarios de ciudades, es que estos espectáculos no son un regalo a la gente, porque es la gente quien promueve este tipo de situaciones. La gente que aporta su trabajo, sus impuestos, su esfuerzo”, remarcó el ganador de un Martín Fierro en 2001.

Sobre ese punto, agregó: “Esta es una fiesta de ellos, para ellos y gracias a ellos. Es una fiesta que ellos mismos se regalan y la vamos a terminar con muy buen humor y mucha música”.

“Siempre vengo a Necochea, tengo gente amiga” y “me encanta que me hayan invitado”, señaló el actor, no sin antes remarcar las bondades naturales de la ciudad: “La costa de Argentina tiene todos los atributos. Yo la conozco mucho, recorrí toda esta zona y también el mundo, y las playas estas que tenemos son extraordinarias, lo que digo es que hay que cuidarlas para seguir disfrutándolas”, cerró el carismático comediante.

Otros shows que engalanaron el evento

Antes de que Fredy Villarreal pisara el Escenario Central, el grupo Jarana hizo vibrar con un repertorio lleno de alegría a todo el público presente. Vecinos y turistas se deleitaron con los clásicos de la cumbia presentados por esta banda local de reconocida trayectoria.

Para terminar a puro ritmo la velada del domingo, también se subió a las tablas ubicadas en las puertas del Palacio Municipal el artista necochense Walter Gómez, acompañado por “La Experiencia”, el conjunto de músicos que lo acompaña en cada show, despidiendo con su buena onda a una celebración que continuará este lunes con Desfile Cívico, Militar y Tradicionalista, corte de torta y la esperada presentación de FMK.

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necochea

Acto en solidaridad con el Pueblo Palestino

Publicado

el

Hoy, desde las 17.30, se llevará adelante un acto simbólico por el “Día de Solidaridad con el Pueblo Palestino”.

El acto será en el Paseo de la Memoria, en 57 y 58.

Esto se conmemora cada 29 de noviembre dado que en 1977, la Asamblea General pidió que se observara anualmente esta fecha como Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino resolución 32/40, en conmemoración del día en el que, en 1947, la Asamblea había aprobado la resolución 181 (II) sobre la partición de Palestina.

Desde entonces, cada año, este Día hace una llamada de atención sobre el hecho de que la cuestión de Palestina aún no se ha resuelto y que los palestinos aún no han obtenido los derechos inalienables reconocidos por la Asamblea General, como el derecho a la libre determinación sin injerencia externa, el derecho a la independencia y la soberanía nacionales, y el derecho a regresar a sus hogares, de donde fueron desplazados, y a que se les restituyan sus bienes.

Seguir leyendo

Necochea

Un Barco colisionó contra la escollera

Publicado

el


Un buque se salió del canal y parte de su estructura habría colisionado con la Escollera Norte de Puerto Quequén.
El barco es el TAI KNIGHTHOOD, de 229 metros de eslora y 38 de ancho. Cargado con soja con destino a China.


El Barco está escoreado y fue trasladado por los remolcadores hacia adentro del mar.

Interrumpieron el acceso a ambas escolleras durante la noche de ayer y la madrugada

Seguir leyendo

Necochea

“La construcción de los centros de salud es una obra fundamental”

Publicado

el


Carina Mazeris, directora de Atención Primaria de la Salud visitó los estudios de FM Vorterix 95.1 para participar de la entrevista de un tipo al mediodía
Allí se refirió a la obra de construcción de los centros de atención primaria de la salud tanto de la playa, Carlos Fucile, como del Barrio Norte
Consideró que son “dos obras fundamentales, porque muchas veces los centros de salud no tienen las dimensiones óptimas, dado que en algunos casos son casas que se acondicionan.La falta de espacio es un limitante”.
De esta forma explicó que el Centro de Salud del Barrio Norte va a tener una linda sala espera, seis consultorios, tres baños (1 para discapacitados), además contara con espacios para realizar reuniones o dar charlas con la familia o cursos de preparto.
El CAPS de Barrio Norte estará ubicado en calle 72 entre 49 y 47 y el Playa en 71 casi 6.
También contó que él funcionamiento de los centros de salud es de mañana, a partir de las 8 hay atención de médico generalista, vacunación todos los días, trabajo social psicología, Obstetricia con el control de embarazadas, en algunos odontología. Y adelantó que en estos nuevos va a haber consultorio odontológico.
La dirección de Atención Primaria de la Salud se ocupa del primer nivel de atención de la Salud municipal, por lo cual trabajan en prevención y la descentralización de la atención de salud mediante los CAPS, dónde se resuelven patologías leves.
Además hay presencia en el territorio donde el recurso humano de los centros de salud trabajan con las diferentes familias y en los barrios.
Vorterix Necochea

Seguir leyendo

Más vistos