La Asamblea Popular por la Soberanía de Puerto Quequén- Necochea criticó a Daniel Monge titular de la asociación gremial de Terminal Quequén.
Aseguraron que “Lo que hizo Daniel Monge no es una declaración (en Radio Maestra 97.3)… es una confesión de su actitud antipatriótica” cuando afirmó: “yo hace dos años comencé a plantear dentro del Directorio (del Consorcio) mi preocupación porque no se resolvía lo de Terminal Quequén… que no se llamaba a licitación… es una licitación internacional que necesita su tiempo”.
Luego señalaron que “estas expresiones revelan que Monge, por sobre todas las cosas, es un falso sindicalista que en vez de proteger los intereses de sus trabajadores defiende la continuidad de las políticas liberales a favor de patronales multinacionales. ¿Para qué reclamaría el llamado a una nueva licitación internacional, si no fuese para darle continuidad a esas políticas de entrega del patrimonio nacional?. Todos sabemos que hacer ese llamado es darle continuidad a las políticas privatizadoras de los años 90 que le han impedido a la Argentina ejecutar y controlar soberanamente el comercio exterior de granos, con las graves consecuencias que ya hemos explicado ampliamente”.
También revelaron que Monge hizo “un ataque a nuestra Propuesta de crear una Empresa testigo que comience a recuperar para el país el ejercicio del comercio exterior”, pro eso consideraron que “Monge pretende descalificarnos al expresar: “eso fue un tiro al aire de algún trasnochado… eso es imposible” pero… ¿Por qué lo dice sin fundamentarlo?… ¿Por qué miente al decir que “el propio gobernador dijo que es imposible” cuando éste, a los tres días de que se la hicimos conocer, decide paralizar la licitación y otorgar una prórroga provisoria por tan solo un año?. Para nosotros esta resolución es una prueba de que nuestra Propuesta queda en estudio”.
Finalizan dirigiéndose al gremialista al manifestarle que “con sus declaraciones, la Asamblea Popular por la Soberanía de Puerto Quequén–Necochea se fortalece !!!













