Mateo Ruppel, vicepresidente de la Unión Cívica Radical, brindó consideraciones sobre distintos aspectos que hacen a la vida interna partidaria, sobre los esquemas de diálogos con los distintos actores de Juntos y sobre Necochea.
En tal sentido, Ruppel expresó la necesidad que el partido fortalezca su debate interno interno, “Sin dialogo interno el partido no llega fortalecido a las mesas de diálogo con los distintos partidos que integran Juntos”
Además afirmo que “es necesario confluir en puntos comunes, núcleos de coincidencias, para Gobernar Necochea”. LUego indicó que” un partido de gestión, que puede, porque están dadas las condiciones electorales para mejorarle la calidad de vida a los vecinos desde el gobierno local y en ello tenemos que enfocarnos, primero internamente y luego desde ese lugar de ideas comunes charlar con los otros partidos que integran juntos”. Por lo cual dejó en claro que “el dialogo interno ordena, nos da fortaleza y nos proyecta para gobernar Necochea”.
Por otra parte, el joven dirigente del radicalismo local mencionó que “Necochea es mi lugar en el mundo, un lugar que puede volver a brindar las potencialidades a sus vecinos, no solo como eje turístico o agrícola ganadero, sino también con políticas destinada a los emprendedores, pymes, que son el motor de empuje de una ciudad amplia y diversa. Para ello tenemos que generar un espacio de debate en el radicalismo, que también discuta estos temas”.
Finalizó diciendo que “soy un convencido que podemos ser Gobierno, tenemos que ser protagonistas de la historia Necochense, la UCR hoy es un partido protagonista en el orden Provincial, desde el liderazgo de Maxi Abad. Por lo cual elaborar ejes de desarrollo en forma mancomunada con la Provincia, nos brindara esa potencialidad local que buscamos”













