Fue en la tarde de este domingo, en un operativo que se realizaba en la Avenida 554 de Quequén, en el ingreso al Puente Dardo Rocha. Un inspector y una inspectora debieron ser atendidos por los múltiples golpes recibidos por un grupo de jóvenes motociclistas.
En uno de los habituales controles que el personal municipal de Tránsito formula en distintos sectores del distrito, en la tarde de este domingo se vivió una situación de inusual violencia cuando un grupo de motociclistas que intentaba cruzar el puente Dardo Rocha en sentido hacia Necochea atacó salvaje y cobardemente al grupo de inspectores que realizaba el operativo.
Como consecuencia de este hecho, un hombre y una mujer que forman parte del cuerpo resultaron heridos por una multiplicidad de trompadas, patadas y empujones propiciados por un grupo de no menos de siete personas quienes, de a pie o a bordo de sus rodados, acorralaron a los agentes contra uno de los móviles para que no se escapen de la golpiza.
“Era un simple control, como hacemos en estos casos, pero la situación se salió de control y tuvo como víctimas a dos trabajadores municipales quienes, gracias a Dios, están fuera de peligro. Pero esto nos hace replantear por qué se está manejando un nivel de violencia que se hace difícil sostener”, sintetizó el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, tras reunirse con los empleados damnificados, funcionarios y autoridades policiales.
Brindando detalles sobre el hecho, el representante del Ejecutivo comunal agregó: “Era de público conocimiento que se iba a hacer algún tipo de homenaje a dos chicos que eran conductores de moto y sufrieron un accidente en unas maniobras, lo que nosotros llamamos picadas ilegales, en la (Avenida) Jesuita Cardiel”.
Todas las reacciones:















