El dirigente radical Damián Unibaso se refirió a sus ganas de ser intendente cuando afirmó que “no me desvivo por ser concejal…por ser intendente sí”.
Estas declaraciones las efectuó en la mañana de Polirubro por Frecuencia Vital 99.1.
Luego se refirió a la actualidad de la UCR cuando contó que está trabajando fundamentalmente “en fortalecer el espacio interno que lidera en el partido”.
Luego analizó la actual coyuntura política del radicalismo cuando indicó que ”lo que viene requiere de mucho más territorio, de mucha más presencia, de mucha más definición de identidad, que hoy el partido tiene pérdida” reconoció y agregó que “”los radicales deberíamos estar en la vereda de enfrente de éste gobierno…es momento de empezar a hacer surco y decir acá estamos los radicales, que no somos kirchneristas, ni libertarios”.
Para concluir con este tema señaló que “tenemos que reconocer lo que está necesitando la gente y ser faro…cómo sociedad no tenemos que dejar que nos arrebaten derechos”.
Consultado sobre la gestión municipal, para Unibaso “Rojas improvisó en el medio de la temporada con los cambios en el gabinete municipal”.

















