En la sede de la Unicen de Quequén se llevó adelante la sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante.
Lo más destacable de esta sesión, que se dio en el medio de las campañas electorales fue la aprobación de iniciativas vinculadas a la discapacidad e inclusión.
Entre ellas se solicitó el pronto tratamiento en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación del proyecto de Ley que propone la Capacitación Docente en cuestiones de Discapacidad que tiene por objeto capacitar, sensibilizar y concientizar a la comunidad educativa de los niveles obligatorios de todas las modalidades del Sistema Educativo Nacional sobre discapacidad y dificultades del aprendizaje.

Por otra parte, se aprobó el la creación del Consejo Distrital de Discapacidad, que contempla un abordaje interdisciplinario de la discapacidad que incluya a diferentes actores relevantes en el tema.
También se solicitó, mediante sobre tablas, que se construya una rampa en el acceso al gimnasio que está en calle 55 entre 60 y 62.
Otros sobre tablas que se presentaron y aprobaron fue un Proyecto de Resolución para que el Ejecutivo realice de manera urgente el mantenimiento de calle 543 bis entre 570 y 572 Barrio Centenario Quequen y también de la calle 83 entre 50 y 54.

Antes en el inicio de la sesión la vecina Ivonne Mariela Abrego habló sobre los inconvenientes que genera el tránsito pesado por las calles 536 y 507.
















