Diego Cersocimo, dirigente del radicalismo con amplia trayectoria y militancia se refirió a la actualidad el partido a nivel local y consideró que hay una “total irresponsabilidad” de ciertos espacios internos.
Cersosimo explicó que a “Carola Bertoldi” le vaciaron la mesa de conducción del Comité con total irresponsabilidad”. Para explicar esto señaló que “la gente de Esnaola en la mesa (Paula Cocco y Fabián Solari ) que tanto se quejan de la conducción del Comité son parte de ella, porque uno es tesorero y la otra secretaria general”.
Luego se refirió al espacio denominado Vanguardia Radical cuando explicó que “Al igual que Mateo Ruppel y Silvina Benítez nunca más aparecieron luego que apoyaron a Nueva Necochea y la candidatura de Arturo Rojas en las últimas elecciones”.
También se refería a los ultra alfonsinistas e informó que “Mario Corona y su esposa ya no son parte de nuestro espacio, ya que apoyaron abiertamente a Massa en línea con Ricardo Alfonsín. Se fueron solos para formar otro partido por fuera del radicalismo”.En relación a esto recordó que “el partido a nivel nacional se manifestó en forma neutral respecto al balotaje del 19 de noviembre”.











