A la vista de todos volvieron dos pesos pesados de la política volvieron a charlar
Un domingo al mediodía es el momento ideal para distenderse, aprovechar las bondades del tiempo, las bellezas naturales de Necochea y charlar.
En ese contexto el diálogo fluye, aquello que en otros momentos no queres decir, lo contás y la confianza te da la apertura necesaria para entregarte a una charla que hace tiempo te debías.
Así dos popes de la política de nuestra ciudad, ayer domingo al mediodía, en una de las mesas y sillas que grafican este comentario analizaban la política local y comentaban lo que podría llegar a suceder este año, además de mostrar su preocupación sobre la actual situación epidemiológica de todo el país.
Ellos compartieron gabinete, hoy están en diferentes partidos pero los dos hoy podemos decir que han vuelto a las andanzas, cada uno desde su lugar, haciendo política. Ah uno se postuló a la intendencia, el otro tuvo una cuota importante de poder.
La charla como dijimos versó sobre la política local con diferentes miradas del presente y lo que puede llegar a suceder en este 2021.
Así, sentados frente al parque se pusieron al día, con la promesa de un pronto reencuentro se despidieron. y nadie supo quién pagó los cafés.













