Dos jóvenes conductores debieron ser hospitalizados y serios daños materiales se registraron en los vehículos involucrados en una violenta colisión que ocurrió en la noche de este viernes, cuyas causas ahora son motivo de investigación.
El siniestro se produjo en Avenida 59 y 82, en cercanías del predio municipal de Tránsito, entre un Volkswagen Voyage, de color blanco y un Volkswagen Gol Power gris. .
Como consecuencia del fuerte impacto, ambos conductores, de 22 años, sufrieron politraumatismos en distintas partes del cuerpo. A raíz de ello se hizo presente una ambulancia del SAME que brindó asistencia a los lesionados y luego los traslado al Hospital Ferreyra.
El golpe causó importantes daños en la parte delantera de los automotores viéndose afectados guardabarros, capós y ópticas, entre otros sectores.
Acudieron inspectores municipales de Tránsito, efectivos del Comando de Patrullas y personal de Policía Científica. Estos últimos tomaron fotografías, efectuaron mediciones y otras tareas específicas tendientes a confeccionar la pericia accidentológica que determinará la manera en que se produjo la colisión.
Según se supo, en el hospital los jóvenes fueron sometidos a estudios médicos y curaciones, retirándose más tarde por sus propios medios.
Los rodados fueron secuestrados en el marco de actuaciones sumariales caratuladas como lesiones culposas.