Concejales recibieron a los titulares de las agencias de Necochea y Quequén, Gerardo Duran y Lucrecia Rivero, para trasladar las inquietudes presentas por un grupo de jubilados por la prestación de los servicios de salud y la atención que reciben los afiliados.
Según explicaron se trata de una cuestión que sucede en el Pami en general y que hay cuestiones coyunturales que no se van a poder resolver a la brevedad.
Reconocieron que hay muchas dificultades pero que ahora se están por firmar convenios con prestadores privados en cardiología, ginecología, oftalmología para alivianar el sistema público.

Los ediles se pusieron a disposición para colaborar en alguna gestión que se pueda realizar y solicitaron que se oriente y asesore a los afiliados a PAMI.
Se invitará nuevamente a los jubilados que plantearon sus inquietudes para informar sobre las conclusiones de esta comisión.
Más allá de eso, la que caldeó la reunión fue Rivero al recordar que la sede de PAMI en Quequén la había cerrado María Eugenia Vidal politizando la situación, cuando la charla se refería a otra temática.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Jorge Martínez, Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa, Marcelo Schwarz (Nueva Nec); Miguel Arana, Mauro Velázquez, Rafael Iacono (FdT); Felicitas Cabretón, Adriana Perez, Alejandro Bidegain (UCR); Norma Alí (FDT-PJ); Juan Pedro Arabarco, Mariela Maceiro (ACT).












