Julián Kristiansen, dirigente del Frente de Todos visitó los estudios de FM Vorterix 95.1 para participar de la entrevista de “Un tipo al mediodía”.
Para comenzar explicó que para él “la política es una herramienta y no la uso como chamuyo”. Por eso afirmó que “tratamos de generar una unidad dentro del Frente de Todos para encarar las próximas elecciones, de una manera más inteligente y generando consensos”.
Allí señaló que “necesitamos una organización y un consenso como para generar cuestiones apuntando al desarrollo de la ciudad, no soy partidario del individuo sino de juntar equipos de trabajo y que lleven adelante proyectos”.
Luego indicó que “con Natalia Sánchez Jáuregui tengo muy buena relación y trabajamos en el mismo eje de ciudad, o sea si nos decimos peronistas debemos tratar de trabajar en pos del trabajo, de la inclusión social del desarrollo, con un plan urbanístico”.
También dejó en claro que desde su punto de vista “la política pide un cambio generacional, respetando lo que ya está establecido, a las personas que vienen militando desde hace años pero también hay que dar un paso hacia lo nuevo” y agregó que “últimamente lo que pasa es que se prioriza el interés personal por sobre el colectivo, es simplemente eso muchas veces complicamos la política y es todo más simple”.
Por último se refirió a la cuestión medioambiental y señaló que “hay que darle mucha bolilla a la planta de frente cloacales de Punta Carballido, no es algo utópico y puede ser algo real dado que el problema medioambiental en Necochea es importantísimo, tenemos un basural a cielo abierto, la cuestión urbanística, necesitamos casas, lotes con servicios, necesitamos tener una impronta peronista con una articulación nacional y provincial, lo que va a darle el rumbo para que sea una ciudad progresista y con crecimiento y desarrollo”.












